Esta revolucionaria patente es única en la industria y sin duda supone un gran avance en este tema puesto que prescinde de vinilos y adhesivos, imprimiéndose directamente sobre la carcasa. También se puede hacer con ilustraciones, la única condición viene nuevo-casco-nzi-3ddada por el tamaño, la resolución y el formato necesarios para poder imprimir la imagen pero no se han detallado estos aspectos de momento.

Se ofrecerá en dos acabados diferentes, brillante y satinado, este último cuenta con la peculiaridad de no ser microporoso, por lo que no se ensucia con facilidad. Para logarlo, el departamento de investigación y desarrollo de NZI ha tenido que fabricar algo así como una máquina impresora de cascos que se encarga de hacer directamente sobre la calota externa.

Esto se podrá hacer en cualquier casco pero las únicas imágenes que disponemos de momento son de un jet que sorprende por la nitidez con la que luce la fotografía de una ciudad estadounidense, Nueva York, cuyos taxis amarillos y rascacielos se ven muy bien en la impresión del casco.
nuevo-casco-nzi-3d-lateral
nuevo-casco-nzi-3d-global