Estos dos productos son parte de la nueva gama 2017 que os anunciábamos hace poco. Comp siempre, los baúles o top case, son un protagonista indispensable, la mejor carta de presentación del fabricante italiano de Brescia. Por eso es una familia que no para de crecer año tras año.

Baúles Givi V40 y B360

Sus sistemas de fijación Monokey® y Monolock® permiten la apertura del baúl y su anclaje a la parrilla con la misma llave. Patentados por la firma de Brescia, los sistemas de enganche de los baúles Givi ofrecen total simplicidad, seguridad y fiabilidad.givi baules v40 b360 noticia moto

El B360 Monolock® es perfecto para scooter, y cuenta con una capacidad de 36 litros en la que se puede albergar un casco integral. El atractivo top case, que destaca por sus líneas elegantes y modernas, puede complementarse con accesorios como sobretapas de colores, la llave Security Lock, un respaldo acolchado o una bolsa interna. El nuevo baúl italiano incluye de serie la parrilla y el kit de fijación universal, por lo que el usuario no debe preocuparse por nada más al comprarlo. Su precio es de 130 € (IVA incluido).

Por su parte, el baúl V40, con sistema de anclaje Monokey®, es ideal para maxiscooter y cuenta con una capacidad de 40 litros. El práctico baúl de forma redondeada y líneas sencillas está disponible en versiones con catadióptricos rojos y ahumados, y puede complementarse con accesorios como un respaldo de gomaespuma y la bolsa interna T505. Su precio es de 138 € (IVA incluido) y debe comprarse junto a una parrilla Monokey®.

Para más información sobre la nueva gama de productos GIVI no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es