El objetivo de la marca italiana desde que se fundó hace 5 años es que el piloto tenga las mejores sensaciones cuando conduzca su moto, su creador Tony Amoriello lo sabe muy bien por su gran experiencia en motocross.  En este tiempo ha realizado notables mejoras en su gama de producto, como por ejemplo desarrollando su revolucionario sistema estabilizador Outrigger que incluyen las IRIS y que distribuye la presión de forma homogénea por todo el rostro. Además el diseño de las gafas Just1 se adapta a todos los cascos del mercado sin importar la medida ni la talla. La banda de sujeción de neopreno con 3 inserciones de silicona completa la fijación de las IRIS.

Las Just1 Iris no solo cuentan con un diseño espectacular. Su cristal de gran calidad y la sustitución sencilla e intuitiva del mismo, así como su composición resistente a los impactos, al empañamiento y a los rayos UV, las convierten en buenas compañeras pilotaje. Una comodidad que se maximiza con su protector nasal que se adapta a cualquier rostro, y que además se puede separar de la estructura de las IRIS con un solo clic.

just1 iris gafas off road gama

Cabe destacar el trabajo realizado para mantener la zona de los ojos aislada gracias a la densidad de su espuma transpirable, compuesta de 3 tipos distintos de material, logrando un gran ajuste sobre la cara.

Las IRIS están disponibles en 22 colorescon estilos muy actuales. Su precio oscila entre los 58,08 € (colores blanco y negro) y 77,44 € para el resto de modelos. Incluso se les puede adaptar un sistema Roll off como opción ya disponible.

Todos los productos Just1 llegan a España de la mano de Bihr (www.bihr.es), su importador exclusivo, con el que además se pueden realizar las compras online de la manera más fácil y cómoda con su sistema de gestión de reservas para particulares. Más información en el teléfono 968 424 752.

Información técnica Just1 Iris

  • Diseñadas para adaptarse a cualquier forma y tamaño de casco
  • El sistema estabilizador (sistema Outrigger) distribuye la presión de forma homogénea sobre el rostro
  • 3 capas de espuma de diferente densidad y transpirables que garantizan un acople perfecto1
  • Lentes intercambiables fácilmente
  • Lentes con protección antiniebla, antirrayos uv y antiralladuras
  • Protector de nariz extraíble e integrado perfectamente para maximizar la seguridad y estabilidad
  • Cinta elástica amplia de 45 mm con 3 tiras de silicona para un acople perfecto
  • Homologadas según estándares CE-EN 1938
  • Se entregarán con una lente de espejo, además de la lente transparente y funda de transporte