El RHPA 70 es uno de los más seguros de la gama HJC, con un diseño muy aerodinámico estudiado en el túnel de viento y una efectiva ventilación que además cuenta con un avanzado mecanismo de pantalla solar y todo ello con una compacidad de formas que lo hace muy estable a alta velocidad.

Cuenta con un amplio equipamiento como el desbloqueo de emergencia con bandas reflectantes de alta visibilidad, el interior Multicool de Polygiene o las nuevas gafas solares HJ-L1 (con recubrimiento antivaho y antirayadura) con cierre progresivo.hjc rpha 70 octar

Para este innovador casco Sport Touring, HJC ha preparado un elenco de gráficas realmente espectacular y variado. Además de los clásicos blanco y negro metalizados, el RPHA 70 cuenta con dos variantes oscuras monocolor de gran calidad visual, como son la titanium y la semi mate.

Las versiones más espectaculares empiezan con la cortante y deportiva Dipol (en tres colores, incluida la versión blanca, negra y rosa pensada para el público femenino), seguida de la Grandal (ideal para quiénes quieren circular seguros y con gran versatilidad a juego con el color de su moto). Mención especial se llevan las diferenciales gráficas llamadas Octar y Lif, con diseños rompedores.

hjc rpha 70 lifEstará disponible a partir de los meses de Abril y Mayo en las tiendas autorizadas HJC en tallas de la XXS a la XXL. Los precios van desde los 399,90 € (versiones monocolor) hasta los 449,90 € de las gráficas Dipol, Grandal, Octar y Lif.