Bell lleva fabricando cascos desde hace más de medio siglo, contando con una calidad y diseños que le han dado fama en todo el mundo. Ha pasado mucho tiempo desde los primeros cascos que salieron de su pequeño almacén de California en 1954 pero siguen manteniendo la misma filosofía en cuanto a la aplicación de la más avanzada tecnología orientada a proporcionar la máxima seguridad para competiciones de automovilismo, ciclismo y motociclismo.

La firma norteamericana, tradicionalmente ha recibido la confianza de pilotos de máximo nivel como Wayne Rainey, John Kocinsky, Eddie Lawson o Kenny Roberts, algo que en la actualidad tiene continuidad con pilotos como James Stewart, Eli Tomac, Robbie Madison, William Dunlop y su punta de lanza más visible, el vigente Campeón del Mundo de Moto3, Brad Binder.

Bell ha desarrollado distintas líneas de producto que contemplan desde los cascos integrales deportivos hasta los jet para los amantes del custom, sin olvidar los cascos específicos para off road y los cascos vintage. Precisamente estos artículos más demandados del mercado son los que BIHR ha decidido traer a España y Portugal.

Bihr facilita el acceso al catálogo de productos Bell en España y Portugal, ya que la empresa con sede en Totana (Murcia) se convierte en su distribuidora en exclusiva para el mercado español y pone a disposición de sus clientes su cómodo sistema de compra online.

bell bihr importacion noticia