La experiencia acumulada por Repsol en competición, especialmente en el Mundial de MotoGP, le ha servido para desarrollar una nueva gama de lubricantes realmente amplia, con especial atención a los lubricantes del motor y cambio, pero sin descuidar los específicos para los frenos.

La nueva gama de lubricantes Repsol para moto es tan extensa que cubre prácticamente todos los segmentos y usos. Los lubricantes para motores de cuatro tiempos se encuentran divididos en cinco grupos, con 21 productos diferenciados, mientras que para motores de dos tiempos han desarrollado seis productos distintos.

Lubricantes Repsol 4 Tiempos

  • Racing: Cinco productos. Aptos para carretera y circuito, así como para motos off-road.
  • Fully Synthetic: Seis productos. Lubricantes sintéticos específicos para scooters con embrague en seco y motos con cambio automático, para motos con embragues bañados en aceite, para scooters con gran aceleración, para motores sometidos a altas temperaturas o con períodos de funcionamiento prolongados y para motos de off-road.
  • Synthetic Blend: Cuatro productos. Es un lubricante sintéticos diseñado para motos que duermen en la calle o con uso a diferentes temperaturas ambientales.
  • Premium Mineral: Cuatro productos. Lubricante mineral indicado para grandes motores V-Twin de refrigeración líquida o por aire con los que se realizan grandes jornadas sin descanso. También para motores de alta, media y baja cilindrada pero con las que se realizan rutas kilómetricas.
  • Mineral: Dos productos. El más indicado para motores de bajas prestaciones.

Lubricantes Repsol 2 Tiempos

Seis son los lubricantes de Repsol para motores de dos tiempos. El primero de ellos específico para motos de off-road, tanto para premezcla como para sistemas con inyectores. El especial para motos de carretera también admite tanto la premezcla como el sistema de inyectores. Para scooter hay dos tipos distintos, dependiendo de si se utiliza la moto de manera más continuada o si es más arrancada-parada típica de ciudades con semáforos. Por último, Repsol pone a disposición otros dos modelos para motores 2T de altas prestaciones, uno de ellos válido para premezcla e inyectores, y otro, sólo para premezcla y que está pensado para motos de competición y karts.

Repsol, además, te indica cuál es el lubricante recomendado para tu modelo de moto concreto a través de su web.