La pionera marca de cascos Bell ha ido desarrollando una extensa gama de modelos para satisfacer las necesidades de todo tipo de pilotos y disciplinas, pero siempre manteniendo la esencia original de la marca. Una personalidad que llega hasta nuestros días y que Bihr ha decidido importar a España para ofrecer al público un producto diferencial como pocos.

La gama Classic cuenta con modelos jet, como es el caso del Riot y el Custom 500, e integrales, como el Moto3 y el Bullit, que evocan aquellos cascos originales de los años 60 y 70 pero incorporan los mejores materiales y la tecnología más avanzada de la actualidad. Una colección que se puede encontrar en Bihr.es a golpe de clic y que cuenta con todo tipo de gráficas así como con los complementos necesarios para personalizarlos: pantallas de espejo, míticas de burbuja, viseras etc.

Todos los modelos con acabado Carbon, tanto de la gama Bullitt como Custom 500, incluyen una bolsa de transporte realizada en piel, cierre con cremallera y con un interior aterciopelado que aporta un toque de exclusividad y garantiza un estado del casco siempre impecable.

Bihr facilita el acceso al catálogo de productos Bell en España y Portugal, ya que la empresa con sede en Totana (Murcia) se convierte en su distribuidora en exclusiva para el mercado español. En la página web de Bihr podrás registrarte, localizar tu casco Bell favorito y recibirlo en tu tienda más cercana gracias a su sistema de gestión de reservas.

 bell bihr importacion noticia