El Race-R Pro es un casco integral de alta gama que destaca en cuanto a ligereza, estabilidad, confort y aerodinámica. Al combinar la fibra de carbono y la aramida, el Race-R Pro tiene un peso de 1.250 gramos ofreciendo al mismo tiempo una excelente absorción a los golpes. Dispone de una pantalla plana de clase óptica 1 sin distorsión visual gracias a un grosor variable, de 2,8 mm. en los laterales y 4.2 mm. en la parte central. Este modelo dispone de hebilla doble D, mecanismo de pantalla optimizado con sistema dentado y desmontaje rápido, que facilita su manipulación.

Diseñado en el túnel de viento para garantizar una aerodinámica y estabilidad a gran velocidad, dispone de un doble alerón posterior y de 4 puntos de ventilación para un efecto venturi optimizado.casco shark r pro replica lorenzo

En lo referente al confort, el interior del casco es totalmente desmontable y lavable, se ha estudiado específicamente su diseño para que el aislamiento acústico sea óptimo. Cabe mencionar la presencia del sistema «Easy Fit» que facilita el paso de las patillas de las gafas dentro del casco.

El Race-R Pro "White Shark" tiene un precio de 749,99 € y cuenta con un embalaje premium que consta de :

  • Una caja y una funda para el casco «White Shark» de diseño exclusivo
  • Una pantalla ahumada «Dark Smoke» antirrayas y antivaho
  • Un par de gafas Skull Rider «Shark Attack»
  • Stickers de los patrocinadores + stickers «Shark Eyes» en el interior de la caja.

casco shark r pro replica lorenzo pack