La idea de tener un top case con ruedas y manilla telescópica que, con un simple giro de la llave, se puede liberar rápidamente y acompañarte allá donde vayas, abre nuevos escenarios tanto para el ocio como para el trabajo.

Esta solución es tan ingeniosa como sencilla de utilizar. El accesorio de Givi S410 se fija al soporte Monokey® sobre el que habitualmente se coloca el top case y actúa como nuevo soporte, ya que la parte inferior replica la base del baúl trasero y la parte superior encaja con cualquier el top case de base Monokey®. Es de reducido tamaño y pesa tan sólo 2,3 kg gracias a su fabricación en nylon con alto contenido en fibra de vidrio, encajando de forma discreta en la estética de la moto.

El ligero mango telescópico del S410 es auténtico trolley, fabricado en aluminio, recubierto por goma suave en su punto de agarre para una mayor comodidad y cuenta givi trolley s410 noticia 1con un botón de liberación de la extensión que además es regulable en 4 posiciones. Sus ruedas, montadas sobre cojinetes, están fabricadas en un compuesto estudiado para proporcionar movimiento fluido y suave incluso en superficies irregulares, algo que siempre se agradece. Por si fuera poco, el mecanismo de apertura y bloqueo es el mismo de Givi y se puede combinar con el del top case o maleta lateral.

El S410 está pendiente de patente mundial y también podría utilizarse perfectamente como una base de transporte de uso general para cualquier equipaje ligero, gracias a los seis puntos de anclaje en su estructura que se pueden utilizar para sujetar las correas o elásticos del equipaje.

Es una solución ideal para aquellos que se mueven sobre dos ruedas con equipaje de mano ya está disponible por 135 € (PVPR IVA Incluido)