La marca de Hinckley no solo cuenta con una de las líneas de motos clásicas y retro más completas, sino que además quiere dar la posibilidad de sus clientes de acompañar a sus motos de una estética a la altura. En la línea Icon Bonneville se pueden encontrar botas, chaquetas, guantes y camisetas de la máxima calidad tanto en cuestiones de diseño como de materiales. Y también ofrece otros interesantes detalles: desde hebillas de cinturón hasta una cartera de piel o un encendedor con acabado en cobre antiguo.

Chaqueta Raven II: Confeccionada en cuero desgastado, y con versión masculina y femenina, esta prenda técnica cuenta con un conjunto completo de protecciones D3o® en hombros, codos y espalda, paneles de ventilación, espalda con diseño “Action Back”, paneles reforzados y un lujoso forro extraíble. Diseñada en color negro y con dos franjas longitudinales de color blanco y rojo, los enamorados de los colores claros también pueden encontrar una versión en tostado y marrón.

Guantes Raven: A juego con la chaqueta, Triumph ha diseñado unos guantes de moto fabricados en cuero con aspecto lavado y franjas superpuestas. Es especialmente destacable su diseño con dedos precurvados y la tecnología conductora utilizada en el dedo índice para su uso con la pantalla táctil del móvil o el GPS. Para un mayor confort los Raven incorporan cierre de cremallera y paneles elásticos.

Guantes Flag: Hechos a medida para los amantes del más puro estilo british, estos guantes están confeccionados en cuero negro y crema con la bandera Union Jack. Tanto su versión de color como la opción monocolor cuentan con la misma confección de dedos precurvados y tecnología táctil de los Raven. En este caso el cierre es mediante velcro.

Botas Stoke: El complemento perfecto para el resto de la familia Icon Bonneville. Con un diseño inspirado en las botas de los motoristas más elegantes, las Stoke han sido confeccionadas en cuero de grano natural. A la protección de su caña alta con la zona del tobillo acolchada se le suma el refuerzo en zona del cambio.

Junto a estas prendas también se pueden encontrar otras que están especialmente indicadas para el verano sin descuidar ese estilo tan especial, como la chaqueta Rowland. Manteniendo un estilo clásico, Triumph ha diseñado una chaqueta tan confortable como única para los meses de más calor. Su confección en malla Air-Flow y cordura con detalles en cuero la convierte en una prenda retro 100% ventilada, que se puede utilizar también en periodos de entretiempo gracias a su forro acolchado de manga larga térmico y extraíble. Sus protectores D3o® con certificación CE extraíbles en hombros, codos y espalda otorgan la seguridad necesaria para los paseos veraniegos en moto.