Muchas novedades dentro del catálogo de chaquetas de otoño e invierno de Tucano Urbano. Por un lado, Se han renovado la Urbis 5G (229 euros), una de las más vendidas de la marca italiana y que cumple su quinta generación, cuyas principales virtudes son la impermeabilidad y la transpirabilidad, además de ser cortavientos; la New Ficus, un chaquetón forrado dotado de un chaleco interior desmontable y que puede ser usado por separado; y la Plusmatico, chaqueta de lana impermeable y acolchada con cámaras termosoldadas.

Por otro lado, dentro de las chaquetas que son nuevas, destacamos la Newmatico, ajustada y de look casual; la Green Park, una parka estiulo Mod; y la Bipbip, de estética café racer.

En el apartado de guantes, Tucabo Urbano ha introducido nuevos elementos, como los térmicos Tetris, con estructura doble para los días de especial frío; nlos Steve y los Silvia, de cuero y con mucho estilo; y los Password, con tejido impermeable Hydroscud y acolchado térmico Thinsulate 3M, los cuales disponen de tallas específicas para mujeres y niños.

El calzado vuelve a tomar importancia en el catálogo de otoño e invierno de Tucano Urbano, todos ellos confeccionados en cuero, resistentes al agua y con protección nivel 2. Encontramos en él las botas de "desierto" Kent, así como las elegantes James, de caña media para llevar bajo el traje, ambas dotadas de cubre-calzado para protegerlas de la palanca de cambio. Un tercer modelo son las Moon River, de estética vintage y minimalista.