Destaca por una serie de soluciones y elementos técnicos que lo hacen distinto al resto de competidores del segmento. Y es que este HJC recibe la mejor técnica de construcción de HJC con los siguientes puntos destacables.

Para la construcción del RPHA 90, HJC ha utilizado materiales de refuerzo (que incluyen carbono y fibra híbrida de carbono-vidrio) para dotarlo de una resistencia al impacto más elevada, así como un mayor confort y ligereza.

Uno de los grandes avances de este modelo es la ventilación, con una entrada de aire delantera suficiente mediante un desplazamiento corto y de fácil utilización y una posterior en alerón trasero con control de apertura y cierre.

hjc rpha 90 casco modular noticia 1

Para conseguir cotas superiores de flujo de aire y una mejor aerodinámica se ha tratado todos y cada uno de los aspectos del RPHA 90 en el túnel del viento de la propia marca en Corea.

Ofrece una mejor visión periférica que ayuda a reducir la fatiga ocular, proporcionando un visor solar interno de despliegue y ocultación manual, anti-vaho y anti rayadas incluidos.

La operación de cierre/apertura del mecanismo multipunto de la mentonera abatible es simple y rápido, asegurando el cierre perfecto de la pantalla.

Gracias al desarrollo de Polygiene, este HJC cuenta con el mejor tejido anti-bacteriano y anti-olores del mercado.

El nuevo RPHA 90 cuenta con sistema de recambio de pantalla RapidFire 3, parches reflectantes de alta visibilidad, interior ergonómico en 3D que reduce notablemente el ruido interno en el casco y sistema de cierre en micro hebilla íntegramente metálico en acero 100% inoxidable.

Estará disponible próximamente, en tallas de la XXS a la XXL, en las tiendas autorizadas HJC. Los precios van desde los 479,90 € (versiones monocolor) hasta los 529,90 € de las gráficas más deportivas y espectaculares.

hjc rpha 90 casco modular noticia 2