El Salon EICMA 2017 celebrado en Milán reunía las más importantes novedades el sector de la moto y entre ellas no faltaron dos nuevos modelos de neumáticos Continental, con los que la marca quiere dar más fuerte con sus productos en sendos estilos de moto muy concretos y exigentes. Ya contaba con modelos para ambos, pero ahora refuerza su posición aplicando las últimas innovaciones en diseño y compuestos, que en ambos casos destacan por su capacidad para extraer las máximas prestaciones deportivas.

ContiRoadAttack 3 CR: Las súper deportivas clásicas están de enhorabuena
ContiRoadAttack 3 CREl ContiRoadAttack 3 CR toma el testigo del elogiado ContiRoadAttack 2 CR. Con un compuesto de carreras revisado y un dibujo muy atractivo para las deportivas de alta cilindrada de los años 70 y 80, este nuevo neumático de estructura radial aporta lo máximo en agarre, manejo y estabilidad, incluso en las llantas más estrechas, por lo que se convierte en la primera opción para las potentes motos súper deportivas clásicas y de competición.

Su llegada al mercado se prevé para la primavera de 2018 y estará disponible en dos medidas para la rueda delantera 100/90 R18 56V y 110/80 ZR18 58W, así como una única dimensión para la trasera 150/65 R18 69H, que cuenta con un dibujo personalizado denominado “RainGrip” para mejorar el agarre en mojado, y tecnología GripLimitFeedback que lo convierten en una excelente opción para rendir al máximo en las curvas, argumentos de peso para tratar de convertirse así en la referencia de las motos clásicas más deportivas.

ContiAttack SM EVO: agarre de circuito para supermotard y pequeñas deportivas 
ContiAttack SM EVOComo su nombre indica este neumático EVO llegará en 2018 para mejorar las prestaciones del actual ContiAttack SM, una monta muy bien valorada por los pilotos de supermotard y de deportivas de pequeña cilindrada. Con un compuesto mejorado para conseguir aún más agarre en condiciones cambiantes de la pista, por ejemplo sobre el siempre delicado asfalto ligeramente húmedo, esta pareja de gomas de construcción radial ofrece una mayor seguridad y al mismo tiempo mejorará la duración de la rueda trasera. 

El ContiAttack SM EVO destacará según Continental por fácil manejo y un perfecto control al límite, además de su diseño ZeroDegree, con carcasa con hilo de acero a 0º. Un neumático deportivo tanto para carretera como para los circuitos. Además, cuenta con tecnología TractionSkin, con una superficie rugosa que permite ofreer máximas prestaciones desde los primeros instantes de uso. Estará disponible en dos medidas para rueda delantera: 110/70 R17 54H y 120/70 R17 58H y tres para trasera: 140/70 R17 66H, 150/60 R17 66H y 160/60 R17 69H