El otoño ha llegado tarde a la Península, pero lo ha hecho de golpe y a muchos motoristas les ha cogido con el pie cambiado, pero esto no puede conllevar el dejar la moto aparcada en el garaje. Actualmente hay prendas que permiten disfrutar de la moto aunque llueva y haga frío gracias al uso de materiales específicos para combatir las inclemencias meteorológicas, como los usados por la marca Seventy Degrees en su colección de equipamiento de otoño e invierno 2017-18.

Las novedades de la firma española cuentan con la membrana hipoalérgica y elástica Wintertex, cuya principal característica es la de permanecer pegada a la prenda y no a la piel, garantizándose así la transpiración y evitando olores desagradables. Una gran aliada sin duda frente al frío y el viento.

El agua deja de ser un problema gracias al uso de materiales 100% impermeables en los guantes, pantalones y chaquetas, mientras que la protección no se ha descuidado en absoluto: tanto las chaquetas como los pantalones disponen de protecciones homologadas -hombros, codos, rodillas y espalda- y de forro térmico desmontable.

La colección completa de Seventy Degrees está disponible en su página web.