316

Aumentar la capacidad de carga del T-Max es ahora más fácil que nunca gracias a la posibilidad de instalación de distintos baúles, e incluso alforjas laterales semirrígidas, con los herrajes específicos para el scooter de Yamaha. Por ejemplo se podrá colocar un top case V56 Maxia 4 gracias al anclaje específico SR2133 para maletas MONOKEY® o MONOLOCK® y elegir el acabado más deportivo de dicho baúl con sobre tapa en textura de carbono y catadióptrico ahumado.yamaha tmax 2017 accesorios givi noticia 1

Givi también ofrece la posibilidad de instalación de las alforjas semirrígidas 3D600 Easylock con el anclaje específico TE2133 (que sólo se puede montar en combinación con el adaptador posterior SR2133). Las bolsas laterales desarrolladas por Givi están realizadas en material semirrígido 3D, y combinan la seguridad y fijación rápida de una maleta rígida, con la ligereza de las bolsas blandas de diseño deportivo para que no desentonen con la elaborada estética del TMax. Estas alforjas tienen una capacidad de 25 litros cada una y se instalan por medio del cómodo sistema de fijación rápida Easylock®.

Para completar

el TMax con un toque más práctico y confortable, Givi ofrece un parabrisas 12,5 cm más alto que el original (D2133ST). Su tamaño de 59,5 x 61 cm. ofrece un mayor resguardo de las inclemencias del tiempo tanto al piloto como al pasajero y aporta la protección aerodinámica necesaria en desplazamientos largos.

También cabe destacar otro de los accesorios que Givi ha preparado para el Yamaha TMax y que estará disponible próximamente: un guardabarros negro fabricado en ABS con el que mantener limpio el paso de rueda así como la parte inferior del asiento.

Más información en givi.es