Los nuevos guantes de Hevik están confeccionados en una combinación 40% de poliéster, 35% de cuero y 25% de clarino al que se le ha añadido la membrana waterproof transpirable W-Stider acompañada de acolchado térmico que los hace completamente impermeables.

Como todos los productos Hevik, estos guantes han pasado por los test más rigurosos y, como era de esperar, cuentan con homologación CE EN 13594:2015 nivel 1 gracias a elementos como los refuerzos suaves en las articulaciones de los dedos y las protecciones rígidas de los nudillos. Sus inserciones reflectantes ayudan a que la visibilidad del motorista en condiciones adversas, sea mucho mayor. Incluyen además en la zona de los dedos y la palma inserciones antideslizantes, para mejorar el agarre del puño del gas así como de las manetas.

Para aumentar el confort y la seguridad, la marca transalpina ha cuidado especialmente el cierre de estos guantes de caña larga. Se han combinado dos correas antideslizantes ajustables con velcro: la principal se sitúa en la parte inferior y es elástica, lo que le permite adaptarse a la manga de la chaqueta mientras que la secundaria consigue un ajuste perfecto y que el guante permanezca en su sitio durante el uso.

Los nuevos guantes Hevik Rock Dark R están disponibles en color negro y en tallas que van de la S a la 3XL a un precio de 52,9 € (PVPR IVA Incluido).

hevik rock dark r noticia 1