La nueva chaqueta Hevik Titanium es la prenda adecuada para enfrentarse a cualquier condición meteorológica, aportando seguridad, protección y resistencia gracias a la presencia del titanio.

La nueva prenda "cuatro estaciones"  de la marca italiana cuenta con elementos tan interesantes como: inserciones reflectantes, predisposición para enganche al pantalón, refuerzos en hombros y codos en tejido DMAX 1000D, protecciones "SW Protector" en hombros y codos homologados CE (según la norma EN 1621-1:2012) nivel 2, y predisposición para el nuevo protector de espalda Hevik H-Full Back Armor.hevik totanium chaqueta

También ofrece un diseño atractivo y una versatilidad que la convierten en la compañera ideal para la protección del calor, frío o lluvia. Este modelo resulta cómodo y funcional en cada condición climática gracias a sus tres capas: un tejido exterior Ripstop 600d y Polycordura 600d con revestimiento interno, para ofrecer un grado óptimo de impermeabilidad; una membrana waterproof que también puede utilizarse de forma independiente, y una capa interior térmica totalmente extraíble.

Los acabados en piel, sus cuidados detalles y sus amplias posibilidades de regulación, confieren a la prenda el estilo y confort propio de una prenda tope de gama. La chaqueta incorpora el sistema Fidlock® para una cómoda apertura de las 7 zonas de aireación (2 anteriores, 2 en las mangas, 3 posteriores), cierre de la chaqueta mediante cremallera central, solapa de protección del agua y segunda solapa mediante cierre auto adherente rápido, regulaciones a los lados con cierre auto adherente rápido, doble regulación en la mangas y regulación en los puños con botones, así como 4 bolsillos impermeables (3 externos, 1 interno).

La Titanium de Hevik está disponible en tallas que van de la XS a la 3XL en color negro al completo o en su versión gris/ blanco a un precio de 282 € (PVP IVA incluido).