Consciente de que su Kymco AK550 tiene un público totalmente diferente al que se dirijía hasta ahora, con necesidades muy concretas a la hora de personalizar su scooter, Kymco acaba de lanzar su primer accesorio original. 

Se trata de un elemento de una pieza fabricado en aluminio que está disponible en el mismo color negro satinado que la carrocería del AK 550. Es compatible con los baúles estándar del mercado y es el soporte perfecto para aumentar en 5 kilos la capacidad de carga del vehículo. Y para su montaje no se necesita modificar ninguno de los elementos originales del AK550. Su PVP es de 220 €.

Con este accesorio se posibilita el montaje de un baúl trasero que incrementa notablemente la capacidad de carga, potenciando el lado más práctico del Kymco AK550 que además cuenta con un generoso hueco bajo el asiento donde podemos guardar holgadamente un casco integral.

Recordemos que el Kymco AK550 es el megascooter bicilíndrico más económico del mercado y ha supuesto un enorme salto de calidad para taiwanwesa gracias a su equipamiento, tecnología y pretaciones.

kymco ak550 soporte original noticia