Se trata de una experiencia multicanal que empieza online con el configurador 3D y continúa en el Store con la entrega de la prenda personalizada al cliente; un interesante proceso, que combina la facilidad de la configuración digital con la artesanía de un producto único y hecho a mano.

Gracias a Custom Works cualquier persona puede disfrutar de una prenda a medida, ya sea pantalón, chaqueta o mono, creando su propio diseño. Se puede elegir entre una amplia gama de colores de piel y accesorios, y con la posibilidad de aplicar textos e imágenes.

El cliente puede previsualizar su prenda, cambiar el color de cada parte, elegir accesorios (placas, pastillas), subir texto e imágenes y ver inmediatamente el resultado en la imagen 3D.

dainese custom works noticia 1

Una vez realizado el diseño, se guarda el modelo y se concierta una cita para tomar las medidas y completar la compra en uno de los Certified Custom Works Centers, la red de tiendas autorizadas y certificadas por Dainese para ofrecer el servicio Custom Works. En este centro, con el asesoramiento de un consultor especializado, se toman las 25 medidas anatómicas necesarias para confeccionar una prenda a medida, teniendo en cuenta las necesidades específicas del cliente y el uso al que estará destinado el producto.

De esta forma, cada cliente podrá llevar una prenda Dainese diseñada por él mismo y que será única en el mundo.

dainese custom works noticia