Con un corte regular, recto de la cadera a los tobillos, los vaqueros de la marca francesa favorecen a todo tipo de figuras y son perfectos para uso urbano, ya que combinan la comodidad y estilo que requieren los mejores planes por la ciudad.

Los Sturgis incluyen una útil sujeción inferior para evitar que el pantalón se suba durante la conducción

Gracias a sus costuras reforzadas y sus refuerzos con fibra de aramida y Kevlar, así como sus protecciones ImpacTec con certificación CE de nivel 1 en caderas y rodillas (EN 1621-1 2012), los vaqueros de la firma francesa cuentan con exclusiva homologación CE para su uso sobre la moto. De esta manera, los Sturgis garantizan la seguridad del usuario frente a una posible abrasión en caso de caída, sin perder el diseño casual y la esencia urbanita de un pantalón vaquero al uso.

Para aportar un plus de confort en el día a día, los Sturgis incorporan zonas elásticas que favorecen una alta movilidad y comodidad. Precisamente en este sentido y para uso en moto o scooter, los pantalones de Overlap incluyen una versátil sujeción inferior para evitar que el pantalón se suba durante la conducción.

Estos vaqueros están confeccionados en tejido coolmax, que facilita la transpiración corporal y minimiza la sensación de humedad, por lo que son perfectos para uso durante los días más calurosos del año.

La comodidad y estilo de los Sturgis puede adquirirse en las tonalidades de Grey usados, Black Waxed y Dirt en tallas desde la 28 a la 40 por tan sólo 179 € (PVPR IVA Incl).

overlap sturgis pantalones noticia 1