Este conjunto de Acerbis para motos de enduro y trail está compuesto por una chaqueta, un pantalón, una camiseta, un par de guantes y unas botas. La chaqueta, modelo Enduro Jacket Off Road Gear, es de corte ajustado y está fabricada en poliéster de alta resistencia y con un forro interior para mejorar la transpiración. Dispone de ajustes de velcro en cintura y en los puños, mientras que las mangas son desmontables y se pueden guardar en un bolsillo posterior de gran tamaño. Además, dispone de otros tres bolsillos frontales más uno interior, todos ellos con cremallera. La chaqueta ha sido diseñada para usarse con protecciones interiores: peto, coderas y hombreras.

Esta chaqueta de Acerbis está disponible en tres colores, todas ellas con el negro predominando, y a los que se suma el amarillo fluor, el naranja o el gris de cada respectivo modelo.

equipo acerbis enduro trail aventura 2Los pantalones que combinan con esta chaqueta son los Enduro Pants, también en seis tallas y con dos variedades cromáticas: negro/amarillo y negro/gris. Destacan los pantalones por su facilidad de ajuste a la cintura mediante velcro así como de la parte inferior de la pernera, para poder usarse por fuera de la bota si se prefiere. También es posible regular la anchura a la altura de la rodilla, dependiendo del tipo de rodilleras que se utilcen debajo de ellos. En cuanto a los acabados, hay que resaltar sus tres bolsillos con cremallera y el uso de refuerzos de kevlar en las partes más susceptibles de rozarse.

La camiseta Enduro, con colores a juego con los otros dos elementos, es muy ligera y confortable y al ser de tejido elástico se ajusta al cuerpo y se adapta en el caso de utilizar protecciones interiores.

En cuanto a los guantes, éstos son los Adventure, cuya mejor virtud es el buen tacto que ofrecen así como los refuerzos en los nudillos, en la palma y en el dedo pulgar. Permiten el uso de pantallas táctiles con ellos puestos.

Por último, las botas Adventure permiten su doble uso off-road y touring gracias a su resistencia a la abrasión y a los impactos, además de ser impermeables y transpirables. Los números disponibles van del 39 al 47.