A los modelos Street, Imola y Sturgis, se suma Manx (para hombre) y City Lady (para mujer), todos ellos, al igual que el resto de prendas de su firma, homologados CE y con protecciones Impatec en caderas y rodillas, compuestas por espuma de poliuretano, lo que amortigua los posibles golpes por caídas en dichas articulaciones.

pantalones overlap city lady manx noticia 1

Estos pantalones vaqueros se fabrican teniendo en cuenta criterios precisos de seguridad: impacto, abrasión, desgarro, perforación y costuras resistentes a la tracción. Por ello toda la gama disponible en el mercado está fabricada con refuerzos compuestos de fibras de aramida DuPont ™ Kevlar® en las zonas de riesgo, material con una alta resistencia.

El modelo masculino Manx, de corte clásico (recto de cintura a tobillos), es adecuado tanto para los planes de ocio del fin de semana como para ir al trabajo con look casual y se caracteriza por ser elástico y transpirable, con un forro de fibras Coolmax y con costuras invisibles. Se puede adquirir en dos versiones (Smalt y Dirt), en tallas de la 28 a la 40 y su precio es de 169 € (PVPR IVA inc).

Para las chicas amantes del mundo de las ruedas, Overlap presenta el modelo City Lady, unos jeans elásticos de corte slim dirigidos a una mujer urbana que le gusta sentirse segura sobre su moto sin renunciar a verse guapa. La fibra de aramida Kevlar se entreteje con algodón en un modo exclusivo que aporta la máxima comodidad. Está a la venta en cuatro versiones (Navy, Smalt, Black Washed y Blue), en tallas de la 24 a la 36 y por un precio de 159 € (PVPR IVA inc).