Bihr amplía su catálogo de escapes con la inclusión del nuevo Serkerl Taper para poder comprarlo en la Península Ibérica.

La nueva BMW S1000XR llegó al mercado con una imagen adventure, y cuenta con todas las ventajas de una moto rutera y sin renunciar a las capacidades de una auténtica sport-turismo de altas prestaciones. La maxitrail alemana hereda de su hermana deportiva, la S1000R, el potente tetracilíndrico en línea de 1000cc, que entrega una potencia de 160cv a 11.000rpm. A pesar de que cuenta con unas prestaciones envidiables, que la convierten en una de las grandes referencias en este espewcial segmento, Scorpion Exhausts ha querido dotarla con toda la tecnología Red Power para acebtuar su faceta más dinámica.

Fabricado en aluminio, titanio o carbono, el nuevo Serket Taper permite reducir notablemente el peso de la moto, restando incluso hasta 2,05 kg respecto al peso con el escape de serie. Aunque sin duda una de las características que más destaca de este nuevo modelo es el incremento de potencia: más de 3,5 cv reales a la rueda, logrando mejorar la entrega de potencia y la respuesta del acelerador.

Todas las versiones del nuevo Serket Taper cumplen con la certificación CE, están homologados para circular por carretera, por lo que no habrá que preocuparse cuando se acerque la ITV. Estos silenciosos se instalan mediante un deflector extraíble y especifico que viene incorporado. Además, para que los más manitas puedan montarlo, incluye un kit de montaje completo y manual de instrucciones.

El Serket Taper para la BMW S1000XR está disponible en tres acabados: Carbono (REF.94612), Inox (REF.94611) y Titanio (REF.94613), y se pueden adquirir desde 449,50 euros (PVPR IVA incluido) de las versión Inox, hasta los 499,50 euros (PVPR IVA incluido) de la carbono o titanio.

escape scorpion serket bmw s1000xr noticia 1