HJC se pasa al lado oscuro

Martes, 24 Julio 2018 14:44 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.67/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

hjc star wars darth vader rpha90

El personaje más emblemático y siniestro de Star Wars está por fin disponible en la línea de cascos HJC con sello autorizado. Pásate al lado oscuro con el RPHA 90 de Darth Vader y con el CS-15 de Stormtrooper.

Inspirados ambos en la trilogía original de Star Wars, el diseño Stormtrooper reproduce el casco blanco de combate original, con bandas azules que imitan los tubos de entrada de aire. El casco de moto se muestra como recién salido del campo de batalla con su aspecto ajado.

El casco RPHA 90 Darth Vader captura detalles como por ejemplo los sensores atmosféricos, los relés transmisores de baja potencia y la máscara de respiración. El motivo característico del respiradero frontal coincide con la ventilación funcional del casco. El casco casi totalmente negro incluye destellos rojos del sable de luz y frases en aurebesh, así como un interior en rojo exclusivamente diseñado para este casco.

Para sumar variedad a los modelos de cascos en la línea HJC de Star Wars, la gráfica Darth Vader viene en el último casco modular de gama alta de HJC RPHA 90, mientras que la gráfica del Stormtrooper se ofrece con el integral CS-15 a un precio mucho más accesible.

Entra en formación con el casco Stormtrooper CS-15 o comanda el Imperio con el casco RPHA 90 Darth Vader. En ambos casos habrás entrado en el ladlo oscuro.

  • RPHA 90 Darth Vader ECE, tallas 2XS-2XL, 699.90 €
  • CS-15 Stormtrooper ECE, tallas XS-2XL, 179.90 €

hjc star wars darth vader rpha90 noticia

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nolan N70 2GT
Nolan N70 2GT

Nolan lanza un nuevo y versátil casco "crossover" dotado de avanzadas dotaciones técnicas así como de un abundante abanico de colores y gráficas. 
HJC i70: nuevo sport-turismo
HJC i70: nuevo sport-turismo

HJC tiene en su catálogo 2019 una importante novedad, el i70, un casco sport-touring que destaca por sus decoraciones y la buena relación calidad-precio.
Prueba Casco integral GIVI Junior 4
Prueba Casco integral GIVI Junior 4

Hemos puesto a prueba el casco integral junior de GIVI, muy interesante y novedoso tanto por ofrecer características propias de cascos para adultos como por su estética súper atractiva, desenfadada y juvenil.
subir