El departamento de I+D+i de GIVI ha trabajado intensamente, consiguiendo implementar grandes mejoras frente a modelos precedentes. Sometida a intensos test dinámicos, las V37 se presentan con una resistente estructura y un nuevo diseño aerodinámico. Su capacidad de 37 litros con una carga máxima de 10 kg, aumentada respecto al modelo V35, permite guardar hasta un casco modular que suele tener mayores dimensiones que uno integral. Además, la línea ergonómica de la V37 tiene una ventaja para el pasajero, y es que, gracias a sus dimensiones reducidas, puede colocar las piernas más cómodamente.

Las nuevas maletas laterales de la marca italiana cuentan con un diseño innovador y una estética que marca la diferencia. La parte central se caracteriza por una distintiva inserción que asemeja una flecha, y está disponible en las versiones plata mate o con acabado “símil carbon”.

Su avanzado sistema de fijación Monokey Side a 4 puntos distintos añade sencillez de uso, seguridad y estabilidad a estas maletas. De hecho, las V37 han sido diseñadas para ser compatibles con todos los sistemas de fijación Givi PLX y PLXR con los que ya contaba la marca, por lo que no será necesario montar unos herrajes diferentes para su montaje si ya se disponía de ellos. Del mismo modo, se ha puesto una particular atención en la seguridad, por eso la maleta V37 está equipada del sistema de bloqueo y apertura Security Lock. Así, con la misma llave, se puede abrir y cerrar otras cerraduras de accesorios Givi, como otros top case, equipados con el sistema Security Lock.

La maleta lateral V37 ya está a la venta en juego de dos unidades a un PVPR de 509 € (IVA Incluido) en cualquiera de sus dos versiones (plata mate o con acabado “símil carbon”).

givi baul v37 noticia 1