Los últimos días del verano son el momento perfecto para disfrutar del placer de la conducción, de las grandes rutas en moto y del buen tiempo. Las nuevas chaquetas de VQuattro pueden ser unas aliadas perfectas pues están fabricadas en Polyester 700D / Mesh, un tejido tipo malla compuesto de tela reforzada para mejorar la resistencia a la abrasión, garantizando también la ventilación en los meses de calor para regular la temperatura corporal. Del mismo modo, ambas prendas cuentan con un forro impermeable extraíble que las convierte en las mejores herramientas para protegerse de las temperaturas cuando refresca, así como para enfrentarse a las inesperadas tormentas de verano, pues son waterproof.

En lo que respecta a la seguridad, disponen de protecciones Nivel 1 homologadas por la CE en codos y hombros. Asimismo, ofrecen la posibilidad de colocar una protección adicional en la zona dorsal si así se desea. Las zonas más expuestas a los impactos están reforzadas. Para evitar el incómodo flaneo, disponen de numerosos ajustes (en la cintura, las caderas, los brazos y el cuello). Cuentan también con elementos reflectantes para mejorar la visibilidad de noche o con mal tiempo.

La chaqueta masculina (VE51) se comercializa en tallas que van de la S a la 3XL en ‘total black’ y tres combinaciones de colores: Gris Negro Rojo; Negro Gris Amarillo y Negro Blanco Rojo. Las tallas de la chaqueta femenina (VE51L), disponible en Gris Negro Rosa o Negro Blanco Rosa, comprenden de la XS a la XL. El precio es el mismo para ambos modelos: 149€ (P.V.P. Iva incluido).

vquattro chaquetas ventiladas ve51 noticia