Intermitentes Multifunción Rizoma

Lunes, 17 Septiembre 2018 12:33 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

rizoma intermitente multifuncion noticia

Uno de los complementos estrella que podemos encontrar en la exquisita colección 2018  de Rizoma son los intermitentes multifuncionales, un producto que dota de carácter distintivo a cada moto.

Rizoma cuenta con varias gamas de intermitentes universales multifunción en su catálogo que se adaptan a los gustos y diferentes necesidades de cada motorista, desde los apasionados del estilo custom hasta aquellos que se pierden por las líneas agresivas y deportivas.

Las distintas familias de intermitentes Rizoma cuentan con cualidades en común como su homologación europea, fabricación a partir de un bloque de aluminio anodizado, mecanizado CNC y tecnología LED SMD con gran intensidad lumínica.

La marca transalpina combina así a la perfección calidad y funcionalidad en un ejercicio de diseño ejemplar en colecciones como:

Intermitentes Rizoma Club

Los intermitentes multifunción de la línea CLUB, han sido ideados para vestir motos Café Racer y preparaciones minimalistas ya que les aportan un look sencillo que permite dotar de mayor protagonismo las líneas de la moto. En esta familia encontramos los modelos que incorporan luz de posición, freno e intermitente en uno como los CLUB S; los que cuentan con luz de intermitencia y posición delantera como los CLUB L; o su versión más sencilla: CLUB.

Intermitentes Rizoma Corsa y Leggera

Estas líneas de intermitentes italianos se presentan como una solución idónea para las motos deportivas y naked. Dentro de la colección se puede elegir entre los modelos más básicos, Corsa y Leggera, u optar por la versión S (con luz de freno y posición incluida) o L (que también cuenta con luz de posición delantera). Los Corsa están disponibles en nada menos que en 5 opciones de color anodizado (azul, dorado, plata, rojo y negro) mientras que los Leggera cuentan con acabado anodizado o negro.

Intermitentes Rizoma Iride

El toque custom se encarna en la familia Iride con su sus líneas de esencia clásica y acabado cromado o negro mate. Su forma redondeada encaja a la perfección con este tipo de motos y saca el alma más original y la actualiza con la nueva tecnología multifunción. De la misma manera que en otras colecciones se puede elegir entre su versión básica o las opciones S o L.

Además de estos intermitentes multifunción podemos encontrar múltiples opciones que dotan de una personalidad característica a cada montura como por ejemplo los intermitentes Sguardo, para integrar en el manillar.

rizoma intermitente multifuncion noticia 1

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Husqvarna Vitpilen 701 by Rizoma
Husqvarna Vitpilen 701 by Rizoma

La marca italiana presenta su kit de 18 accesorios con el que convertir en una moto todavía más transgresora a una de las motos con más personalidad del mercado, la Husqvarna Vitpilen 701.
Rizoma se atreve con la Harley Softail FXDR 114
Rizoma se atreve con la Harley Softail FXDR 114

Rizoma ha querido dejar su inconfundible sello en la Softail FXDR 114 gracias a una serie de accesorios que completan su filosofía y le dan un aire de exclusividad.
Accesorios Rizoma para las Harley-Davidson Softail 2018
Accesorios Rizoma para las Harley-Davidson Softail 2018

Rizoma ha presentado una nueva línea de accesorios para personalizar la renovada gama Softail de Harley-Davidson.
subir