Chaqueta cuero Segura Cruze

Viernes, 21 Septiembre 2018 12:14 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
3/5 (4 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

chaqueta segura cruze moto piel vintage accionLa chaqueta de moto fabricada en cuero Segura Cruze se encuentra dentro de la gama vintage de la marca francesa y destaca por su comodidad y protección.

Lo retro no sólo es una moda, es un estilo ya consagrado y que hace que las marcas introduzcan líneas de equipamiento específicas para sus seguidores. No es de extrañar el éxito de marcas como Segura, que se mantiene fiel a su esencia desde su nacimiento a finales de los 60. Esto permite al fabricante francés conservar el clasicismo en el diseño de sus prendas pero innovando en el aspecto técnico para ofrecer unos productos únicos en cuanto a diseño, confort y seguridad.

chaqueta segura cruze moto piel vintage 5Un buen ejemplo de lo que comentamos lo tenemos en la chaqueta Cruze, fabricada con piel vacuna con efecto envejecido y que cuenta con un forro interior de malla así como otro térmico desmontable para los días de más frío. Incluye igualmente las protecciones en los hombros y en los codos, pero no la espaldera -tiene hueco reservado para incorporarla-.

Aparte de estas protecciones rígidas, las zonas de los hombros y de los codos están acolchados para lograr un mayor confort, al igual que la parte inferior de la chaqueta.Los puños y la cintura son regulables y en el cuello se ha colocado un borde de neopreno para evitar las rozaduras. 

Bolsillos no le faltan a la chaqueta Segura Cruze: 5 bolsillos exteriores, incluido uno en el brazo izqquierdo, más otros 3 interiores.

Sólo se ofrece en color negro, con unas franjas a la altura del pecho y en seis tallas: de la S a la XXXL a un precio de 559,90 euros.

Opinión y valoración

La chaqueta Segura Cruze resulta bastante cómoda y se adapta al cuerpo perfectamente. Está fabricada con un cuero de buena calidad, siendo algo gruesa para su uso en verano en ciudad, no así en carretera pues con el cuello bajo permite que entre el aire. La gran cantidad de bolsillos con los que cuenta suponen un punto positivo, aunque el del bolsillo resulta más estético que práctico. En definitiva, estamos ante un gran producto cuya calidad se refleja en el precio a pagar por ella.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Benelli Leoncino 500 Trail: un día de furia
Prueba Benelli Leoncino 500 Trail: un día de furia

26 Imágenes

Ha sido un día duro de trabajo en la ciudad, pero no pasa nada, la Benelli Leoncino 500 Trail se convierte en la mejor terapia para poner el contador del estrés a cero.
Las mejores chaquetas de invierno por menos de 300 euros
Las mejores chaquetas de invierno por menos de 300 euros

Una buena chaqueta de moto para el invierno no siempre debe resultar un gran desembolso económico. Éstas son algunas de las mejores alternativas entre 200 y 300 euros.
Norton lanza su gama trail-scrambler: Atlas Nomad y Ranger
Norton lanza su gama trail-scrambler: Atlas Nomad y Ranger

1 Comentario
17 Imágenes

La nueva gama neo-retro de orientación trail o scrambler tiene dos caras ya que por un lado está la versión básica y más urbana bautizada como Nomad, y por otra más equipada y orientada al off-road, denominada Ranger.
subir