El tercer integrante de la familia de cascos jet de fibra de GIVI, compuesta por el 20.6 Fiber- J2 y el 20.7 Oldster (modelo vintage y abierto), incorpora una calota más envolvente por los laterales y una pantalla más larga, pero aún conserva unas dimensiones pequeñas que permiten transportarlo en la mayoría de baúles o bajo el asiento.

La calota, en un sólo tamaño, está fabricada en fibra composite, mientras que los interiores, extraíbles y lavables, están confeccionados en tejido antialérgico. La pantalla es resistente a los arañazos, desmontable sin herramientas y se combina con una gafa solar integrada en el casco que puede manejarse con una práctica palanca, de fácil accionamiento incluso con guantes de invierno. El cierre es de ajuste micrométrico.

Además, el 20.9 Fiber, de tan solo 1.250 gramos, cuenta con una característica que lo diferencia de otros modelos de la marca: su sistema de ventilación; consistente en una gran toma de aire frontal y dos extractores traseros para facilitar la circulación de aire en la parte superior del casco.

El 20.9 Fiber – Jet Gliese está disponible por 150,99 € (PVPR IVA Incluido) en tallas desde la XS (54) a la XL (61) en cinco colores (blanco, negro, negro mate, titanio mate y plata mate) todos ellos derocados por las mismas líneas dobles que adornan de modo elegante toda la calota.

Para más información sobre la gama de productos Givi no dudes en contactar con tu distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es

casco givi 20 9 fiber jet gliese noticia 1