Givi 20.9 Fiber–Jet Gliese

Martes, 16 Octubre 2018 10:07 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

casco givi 20 9 fiber jet gliese noticia

El nuevo casco jet Givi 20.9 Fiber – Jet Gliese es una de las grandes opciones para desplazarse sobre dos ruedas en los meses fríos con confort y seguridad.

El tercer integrante de la familia de cascos jet de fibra de GIVI, compuesta por el 20.6 Fiber- J2 y el 20.7 Oldster (modelo vintage y abierto), incorpora una calota más envolvente por los laterales y una pantalla más larga, pero aún conserva unas dimensiones pequeñas que permiten transportarlo en la mayoría de baúles o bajo el asiento.

La calota, en un sólo tamaño, está fabricada en fibra composite, mientras que los interiores, extraíbles y lavables, están confeccionados en tejido antialérgico. La pantalla es resistente a los arañazos, desmontable sin herramientas y se combina con una gafa solar integrada en el casco que puede manejarse con una práctica palanca, de fácil accionamiento incluso con guantes de invierno. El cierre es de ajuste micrométrico.

Además, el 20.9 Fiber, de tan solo 1.250 gramos, cuenta con una característica que lo diferencia de otros modelos de la marca: su sistema de ventilación; consistente en una gran toma de aire frontal y dos extractores traseros para facilitar la circulación de aire en la parte superior del casco.

El 20.9 Fiber – Jet Gliese está disponible por 150,99 € (PVPR IVA Incluido) en tallas desde la XS (54) a la XL (61) en cinco colores (blanco, negro, negro mate, titanio mate y plata mate) todos ellos derocados por las mismas líneas dobles que adornan de modo elegante toda la calota.

Para más información sobre la gama de productos Givi no dudes en contactar con tu distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es

casco givi 20 9 fiber jet gliese noticia 1

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Casco modular Givi X.33 Canyon
Casco modular Givi X.33 Canyon

El estilo "Adventure" del popular GIVI X.01 ha evolucionado para dar lugar a este nuevo modelo equipado con un protector de mentón abatible y con doble certificación, tanto jet como integral.
Accesorios para los top case de Givi
Accesorios para los top case de Givi

Los nuevos respaldos E173 y E172 y el miniportaequipajes E165 confirman la apuesta de la firma italiana por mejorar el confort, seguridad y funcionalidad del día a día en moto.
Givi equipa la Honda Africa Twin
Givi equipa la Honda Africa Twin

Givi anuncia un completo equipamiento destinado a potenciar las formidables capacidades de la Honda Africa Twin, una moto con auténtico pedigrí aventurero. 
subir