Chaquetas Tucano 4 Tempi

Martes, 23 Octubre 2018 14:26 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
2/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

4 estaciones

Tucano Urbano presenta las chaquetas 4 Tempi 2G, 4 Tempi 2G Lady e Iceman con la certificación CE para moverse con estilo sobre dos ruedas en cualquier época del año.

Las chaquetas 4Tempi 2G y 4Tempi 2G Lady llegan a la ciudad con el firme propósito de convertirse en las mejores compañeras para el día a día. Confeccionadas en poliéster y un forro extraíble relleno de guata térmica, estas cazadoras cuentan también con el famoso sistema impermeable HYDROSCUD® con elevada columna de agua y costuras selladas. A su vez, están dotadas de un sistema de ventilación en el pecho con cierre por cremallera que permite la transpiración corporal mientras impide que la lluvia penetre y cale al usuario, perfecto para las lluvias repentinas en la ciudad. Precisamente para los días más inestables, estas cazadoras incorporan un cierre elástico cortaviento en los puños y capucha ergonómica de alta visibilidad extraíble en el cuello. Pero si hay algo que de verdad caracteriza a las 4 Tempi 2G es su apuesta por la seguridad y comodidad del usuario.

Además de incorporar un bolsillo trasero para la inserción de una espaldera, ambos modelos cuentan con el sistema COMFORT PROTECTION SYSTEM y protecciones homologadas CE en hombros y codos: un novedoso avance en cuanto a la seguridad se refiere, ya que las características técnicas de sus sistemas de protección y el estudio de su correcta colocación hacen que la prenda siente perfectamente mientras garantiza un elevado confort. Mientras que la 4 Tempi 2G está disponible en tallas desde la S a la 3 XL, la 4 Tempi 2G Lady puede adquirirse en tallas desde la 34 a 46 ambos en color gris o negro por 219 € (PVPR IVA Incl).

Con un estilo completamente diferente y diseñada para los amantes del look Café Racer, Iceman combina a la perfección elegancia y practicidad. Con un corte bomber, está confeccionada en auténtico cuero ovino vintage washed y un forro acolchado térmico de poliéster en el interior que permite ser usada los días otoñales con total comodidad.tucano urbano iceman

Además de permitir una correcta transpiración corporal, esta cazadora incorpora inserciones de punto en el interior del cuello, puños y borde inferior para un tacto agradable del usuario y, en la parte posterior, está dotada de un bolsillo de rejilla Aero 3D para la incorporación de espaldera. Al igual que las 4 Tempi 2G, Iceman cuenta con el sistema COMFORT PROTECTION SYSTEM de protecciones homologadas CE en hombros y codos para seguridad y comodidad del usuario, mientras que sus bolsillos cargo externos con apertura lateral y sus bolsillos internos de varios tamaños son perfectos para tener siempre a mano los objetos cotidianos más necesarios. Iceman puede encontrarse en color marrón en tallas de la S a la 3XL con un PVPR de 369 € (IVA Incl).

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Asiento calefactable Tucano
Asiento calefactable Tucano

Para ayudar a combatir el frío invernal, Tucano Urbano ha desarrollado la funda de asiento calefactable denominada CoolWarm que puede acoplarse a cualquier moto. 
Tucano Gaucho Pro
Tucano Gaucho Pro

Los nuevos cubrepiernas para moto Gaucho Pro de Tucano Urbano cuentan con el sistema 4 estaciones que permite extender su uso durante todo el año.
Las mejores chaquetas de invierno por menos de 300 euros
Las mejores chaquetas de invierno por menos de 300 euros

Una buena chaqueta de moto para el invierno no siempre debe resultar un gran desembolso económico. Éstas son algunas de las mejores alternativas entre 200 y 300 euros.
subir