Bihr te trae ART y Renthal

Martes, 20 Noviembre 2018 18:24 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

bihr renthal art noticia

Bihr ofrece en exclusiva una amplia y completa gama de productos ART y Renthal, con los que dejar tu moto de campo lista para no salir de tu circuito de MX.

Gracias a su gran trayectoria desarrollando el mejor equipamiento para moto, ART ha conseguido acabar con los quebraderos de cabeza de todos los amantes del barro. Recién salidas del horno para esta temporada llegan sus kits de manetas articuladas. Se acabo el volverse a casa antes de tiempo porque en una mala caída hemos partido alguna de nuestras manetas. Estas nuevas manetas de freno y embrague articuladas están fabricadas en aluminio mecanizado CMC (control numérico por computadora) de gran calidad, lo que reduce considerablemente las posibilidades de rotura en caso de sufrir un golpe o una caída.

art bihr noticia

Además de manetas articuladas, si te gusta que el rugido de tu moto te ponga los pelos de punta cuando giras el puño del gas, los sistemas de escape completo de ART son una de las mejores opciones. Estos silenciosos han sido fabricados con materiales de alta calidad para conseguir la mejor relación calidad-precio. Gracias a la estrecha colaboración con los pilotos de élite mundial, ART ha desarrollado unos sistemas de escape capaces de satisfacer a los usuarios más exigentes. Los nuevos silenciosos de ART cuentan con un diseño asimétrico hexagonal con blindaje térmico, que consigue evitar el sobrecalentamiento del titanio, de la fibra de carbono y del aluminio. Con estos nuevos sistemas de escape disponibles en Bihr los motoristas podrán lograr un plus de ligereza, gracias a la notable reducción de peso frente al escape de serie.

Pero si lo que buscas es encontrar el kit de transmisión más duradero y de calidad o un manillar a tu medida, Renthal es la marca que buscas. Con casi cinco décadas de experiencia a sus espaldas, la firma inglesa consolidada como líder en el sector de la fabricación, el diseño y la venta de puezas y accesorios para motos aterriza en España de la mano de Bihr. Sin salir de casa es posible hacerse con todo lo necesario para conseguir la mejor transmisión: piñones, cadenas o coronas, en Bihr encontrarás todo lo que necesitas.

Del mismo modo, es posible encontrar a través de la web de Bihr múltiples opciones de manillares Renthal en función del estilo de pilotaje y las necesidades de cada piloto. Gracias a su amplia experiencia en el mundo off road, la fábrica anglosajona se ha ganado la confianza de los equipos de carreras profesionales, logrando más de 176 títulos mundiales. Además de los pilotos profesionales, cada vez son más los fabricantes que apuestan por equipar a sus modelos de serie con manillares Renthal. Tanto los profesionales como los amateurs, en Bihr podrán encontrar el manillar Renthal a su medida entre un amplio abanico de opciones.

Además de manetas articuladas, sistemas de escapes, manillares y kits de transmisión, en la página web de Bihr es posible encontrar un sinfín de accesorios tanto de Renthal como de ART. Sin salir de casa y a golpe de clic puedes conseguir todos los recambios que necesites para dejar tu moto de off road lista para exprimirla al máximo en el barro.

renthal bihr noticia

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Mono RST Race Dept V4
Mono RST Race Dept V4

El RST Race Dept V4 destaca por su ajuste y estilo agresivo, su elevado nivel de seguridad, así como por sus materiales y acabados que lo convierten en una excelente opción para disfrutar del mejor pilotaje deportivo.
Compra una KTM de motocross con un interés al 0%
Compra una KTM de motocross con un interés al 0%

Nunca antes comprar una KTM de motocross había sido tan fácil: financiación sin intereses para toda la gama 2019.
Las Husqvarna de motocross, con la mejor financiación
Las Husqvarna de motocross, con la mejor financiación

Adquiere tu Husqvarna de motocross con una financiación al 0% antes del 31 de agosto.
subir