Tucano Urbano: " El invierno es el nuevo verano"

Miércoles, 21 Noviembre 2018 12:24 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

tucano urbano invierno nuevo verano

La oferta de Tucano Urbano es más innovadora que nunca y está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios de motos y scooters en pleno invierno.

“El invierno es el nuevo verano” es la reivindicación de la campaña lanzada por Tucano Urbano para estar al lado de los que van siempre en moto. Porque cuando las condiciones climáticas son más adversas, lo más importante es tener el equipamiento adecuado para continuar moviéndonos sobre dos ruedas.

Por ello, llega el nuevo COOL WARM, un nuevo protector de asiento calefactable que aporta calor y confort gracias a su batería recargable. Por otra parte, la gama de modelos disponibles para el TERMOSCUD® PRO es ahora más amplia e incluye también el nuevo GAUCHO PRO, el cubrepiernas para usuarios de moto, equipado con el sistema 4 SEASON SYSTEM, que se puede desmontar rápida y fácilmente de la moto para alternar entre el viaje de ida y vuelta en invierno.

Las nuevas 4TEMPI 2G, 4TEMPI 2G LADY e ICEMAN, primeras chaquetas CE de clase A, certificadas bajo la directiva prEN1709, están destinadas para ofrecer a los usuarios de moto una protección adecuada contra la abrasión y el impacto sin limitar la capacidad de conducción.

Además, Tucano Urbano ha creado una gran selección de guantes de invierno certificados CE13594 para uso en moto que satisfacen todo tipo de necesidades y gustos: BARONE y BARONESSA para el estilo café racer, WINTER DOGON para enduro y WINTER PENNA para los naked y maxiscooters. Pero el guante más destacado de toda la colección está diseñado para los más sensibles al frío: HANDWARM, un guante 100% impermeable y transpirable, acolchado con PRIMALOFT® y calentado (con batería recargable) en la palma y los dedos para una mejor distribución del calor. Porque, con Tucano Urbano, el verano nunca acaba.

tucano urbano invierno nuevo verano 1

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

T.ur, el lado aventurero de Tucano Urbano
T.ur, el lado aventurero de Tucano Urbano

Tucano presenta una nueva marca concebida y dirigida por un grupo de apasionados y expertos pilotos para los motoristas más exigentes que entienden el "touring" como un estilo de vida.
Chaquetas Tucano 4 Tempi
Chaquetas Tucano 4 Tempi

Tucano Urbano presenta las chaquetas 4 Tempi 2G, 4 Tempi 2G Lady e Iceman con la certificación CE para moverse con estilo sobre dos ruedas en cualquier época del año.
Prueba de la funda de asiento de moto Tucano Urbano Cool Fresh
Prueba de la funda de asiento de moto Tucano Urbano Cool Fresh

Cool Fresh Seat Cover de Tucano Urbano es la funda de asiento que convierte los desplazamientos de verano en moto o scooter en una experiencia más cómoda y llevadera gracias al frescor que aporta.
subir