Estos nuevos pantalones forman equipo con una chaqueta que lleva el mismo nombre Titanium. Ambas son prendas tricapa y están preparadas para adaptarse a las condiciones más adversas y variadas. Hevik también ha puesto el acento en la seguridad, por eso el nuevo pantalón "cuatro estaciones" cuenta elementos tan interesantes como inserciones reflectantes, predisposición para enganche a la chaqueta, refuerzos en rodillas en tejido reforzado 1680d poliéster, protecciones "YF Protector" en rodillas homologados CE (según la norma EN 1621-1:2012) nivel 2 y predisposición para protectores de cadera.

Este modelo resulta cómodo y funcional en cada condición climática gracias a sus tres capas: un tejido exterior Ripstop 500d y Polycordura 450d con revestimiento interno, para ofrecer un grado óptimo de impermeabilidad; una segunda capa se puede usar por separado actuando como membrana impermeable Humax® recubierta de Poliuretano, capaz de resistir 10.000 mm de columna de agua y transpirable; y una

capa interior térmica totalmente extraíble.

Además, los pantalanos Titanium cuentan con todo tipo de detalles prácticos que hacen más confortables los viajes y elevan sus cualidades hasta las propias de una prenda casi tope de gama. que también se refleja en el precio. Algunos de los acabados y componentes más relevantes son: su sistema Fidlock® para una cómoda apertura de las zonas de aireación en los muslos, regulación en la cintura mediante tiras con velcro, inserciones reflectantes, dos cómodos bolsillos frontales, cierre con botón de clip y cremallera, etc.

Los pantalones adventure Titanium de Hevik están disponibles en tallas que van de la S a la 4XL en color negro al completo o en su versión gris/ blanco. Precio: 299,90 € (PVPR IVA incluido).

hevik titanium pantalon noticia 1