Colección de Botas Seventy Degrees

Miércoles, 12 Diciembre 2018 12:52 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

seventy degrees botas 2019 noticia

Esta nueva línea de botas supone la gran apuesta de Seventy Degrees para completar su oferta de equipamiento junto a chaquetas, pantalones, guantes y otros accesorios.

Desarrolladas por apasionados y experimentados motoristas, estas botas cuentan con los materiales más avanzados e incluyen detalles especiales en cada modelo que harán que cada usuario cuente con la mejor protección, independientemente del estilo 70º que elijan, ya que la oferta inicial es de ocho modelos que cubren una amplia variedad de tipos de uso.

Las SD-BR1 conforman la oferta más racing de la compañía para 2019, mientras que las SD-BT2 y SD- BT3, de caña larga y media respectivamente, harán las delicias de los amantes del estilo touring. Para los más aventureros, las SD-BA4 y SD-BA5 resultan perfectas para el off-road. Y aquellos que buscan un calzado para sus desplazamientos diarios urbanos encontrarán en las nuevas botas SD-BC6, SD-BC7 y SD-BC8 el estilo casual y funcional que necesitan.

La seguridad y el confort son esenciales, por eso esta nueva colección de calzado para 2019 ha sido desarrollada para llevar la protección a un nivel superior. En este sentido, la marca incorpora refuerzos y protecciones en distintos lugares y puntos clave. Con estas botas, es posible moverse cómodamente en cualquier terreno y con todas las garantías.

La nueva colección de botas desarrollada por Seventy Degrees cuenta en su totalidad con la homologación CE 13634: 2017, que garantiza el uso de materiales de la más alta calidad en la fabricación y las mejores protecciones, así como una excelente resistencia a la fricción y al desgaste del calzado.

Asimismo, todas las integrantes de la línea de botas de Seventy Degrees cuentan con algunas características comunes como: una suela de caucho antideslizante que proporciona un agarre fiable en todo tipo de condiciones; inserciones reflectantes que permiten al motorista aumentar su visibilidad; además para aumentar el confort y ergonomía incorporan una plantilla reemplazable. Los nuevos modelos destinados al uso más touring incluyen, también, la membrana Wintertex, que las hace totalmente impermeables y transpirables.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Botas Seventy Degrees SD-BT3: prueba y opinión
Botas Seventy Degrees SD-BT3: prueba y opinión

Las Seventy Degrees SD-BT3 son unas botas de caña media destinadas al segmento touring y trail asfáltico fabricadas en cuero.
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión

Encontramos dentro de la amplia colección de equipamiento de Seventy Degrees unas botas urbanas para moto válidas también para vestir a diario.
Equipamiento Touring BMW
Equipamiento Touring BMW

Motos y viajes son dos conceptos muy arraigados en BMW y como es lógico su equipamiento touring está diseñado para cumplir con ambas premisas.
subir