La Harley Davidson Softail FXDR 114 es una moto con una estética muy singular yllamativa, inspirada en las carreras de dragster, que monta el motor más potente jamás utilizado en una Softail, como es el Milwaukee-Eight V-Twin 114 cuyas cifras de par prometen unas aceleraciones de vértigo.

La cúpula RZ01 de aluminio es el primer componente que destaca al observar el frontal de la moto. Se integra de una manera más suave en el faro delantero gracias a sus sutiles líneas. Siguiendo en su parte frontal, encontramos el cubre tablero de instrumentos RZ02, que proporciona un toque de sofisticación a la custom americana. El depósito de combustible toma especial protagonismo mediante el embellecedor de depósito RZ03 fabricado en aluminio de primera calidad y específico para este modelo.

Las ruedas, también se han convertido en protagonistas del trabajo de Rizoma en este kit. Y es que en la parte frontal podemos encontrar el guardabarros RZ04, algo más corto que el original y fabricado también en aluminio de primera calidad de color negro, lo que le proporciona un toque de elegancia deportiva.

harley davidson softail fxdr 114 2019 rizoma 1

En su parte trasera, la marca de Varese ha puesto todo su empeño y dedicación para transformar a esta estrella del Rock con accesorios como el cubre corona RZ06. Del mismo modo, Rizoma ha conseguido sacar el máximo partido de los detalles, pues al igual que en cualquier pieza musical, las pequeñas notas de color son las que la convierten en una obra maestra. Ejemplos claros son el cubre correa superior RZ05 y el pomo de ajuste de la precarga de la suspensión trasera RZ07 con los que se completa este kit.

Por si fuera poco, la preparación de la FXDR 114 de Rizoma no se queda solo en este kit, sino que fuera de estos elementos podemos encontrar numerosos accesorios con los que culminar nuestra Harley Davidson.

Los espejos invertidos Lunar, ofrecen un aspecto mucho más deportivo a toda la moto, algo que sin duda también le proporciona el manillar Drag, mientras que el portamatrículas “Outside” ofrece ese estilo rebelde e inconformista que todo rockero quiere cuando pilota una Harley. Por último, no hay que dejar de mencionar otra serie de accesorios de Rizoma como los intermitentes y puños de diferentes estilos como Urlo o Legend, cada uno de ellos pensado para adaptarse como ese detalle personal que cada cual da a su custom americana.

Desde ahora, gracias a Rizoma y a todos sus accesorios para la Softail FXDR 114, el rugir de tu Harley Davidson irá de la acompañado del ‘Born to be Wild’ y del ‘Nessun Dorma’ por partes iguales.