Asiento calefactable Tucano

Miércoles, 23 Enero 2019 12:32 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

tucano asiento calefactable coolwarm

Para ayudar a combatir el frío invernal, Tucano Urbano ha desarrollado la funda de asiento calefactable denominada CoolWarm que puede acoplarse a cualquier moto. 

El asiento calefactable CoolWarm, una cálida y confortable funda de asiento con conexión USB compatible con Power Bank, es la prueba perfecta del interés de la empresa italiana en adaptar la última tecnología a los intereses de los amantes de las dos ruedas.

Gracias a su almohadilla interior de malla Aero 3D, al presionar el botón de encendido el calor se difunde de manera uniforme y el piloto notará la sensación de calidez en las zonas de contacto durante cerca de dos horas, utilizando una potencia de la batería de 5000mAh (5 V).

Fabricado con exterior de fibra sintética y una membrana interna que garantizan su impermeabilidad y resistencia frente a las inclemencias climatológicas, CoolWarm proporciona, además, una excelente sensación de agarre y prevención del deslizamiento en la moto durante la conducción mediante su impresión silicónica exterior y las cintas para su fijación trasera y delantera.

El asiento calefactable de Tucano Urbano CoolWarm es de color negro, talla única y puede adquirirse por un precio de venta de 49,90 € IVA incluido.

tucano asiento calefactable coolwarm noticia

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Guantes T.ur: espíritu dakariano
Guantes T.ur: espíritu dakariano

T.ur, la marca de equipamiento para aventura de la firma italiana perteneciente a Tucano Urbano, incluye en su catálogo los guantes G-One, G-Two y G-Three. .
T.ur: chaquetas J-ONE y J-TWO y pantalón P-ONE
T.ur: chaquetas J-ONE y J-TWO y pantalón P-ONE

Con la vista puesta en los amantes del segmento Adventure/Touring, llegan a nuestro país las chaquetas J-ONE y J-TWO junto con los pantalones P-ONE de T.ur
subir