El asiento calefactable CoolWarm, una cálida y confortable funda de asiento con conexión USB compatible con Power Bank, es la prueba perfecta del interés de la empresa italiana en adaptar la última tecnología a los intereses de los amantes de las dos ruedas.

Gracias a su almohadilla interior de malla Aero 3D, al presionar el botón de encendido el calor se difunde de manera uniforme y el piloto notará la sensación de calidez en las zonas de contacto durante cerca de dos horas, utilizando una potencia de la batería de 5000mAh (5 V).

Fabricado con exterior de fibra sintética y una membrana interna que garantizan su impermeabilidad y resistencia frente a las inclemencias climatológicas, CoolWarm proporciona, además, una excelente sensación de agarre y prevención del deslizamiento en la moto durante la conducción mediante su impresión silicónica exterior y las cintas para su fijación trasera y delantera.

El asiento calefactable de Tucano Urbano CoolWarm es de color negro, talla única y puede adquirirse por un precio de venta de 49,90 € IVA incluido.

tucano asiento calefactable coolwarm noticia