Givi equipa la Honda Africa Twin

Martes, 05 Febrero 2019 11:54 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

honda africa twin adventure sports

Givi anuncia un completo equipamiento destinado a potenciar las formidables capacidades de la Honda Africa Twin, una moto con auténtico pedigrí aventurero. 

Este completo kit está orientado a mejorar los aspectos más básicos como el del confort, la ergonomía, el volumen de carga o la protección de la moto en caso de caída. Y todo se adapta a la perfección a la versión 2018 de la Honda Africa Twin y su variante Africa Twin Adventure Sports.

La fábrica de Brescia ha dispuesto todo tipo de elementos para la Africa Twin que van desde las maletas laterales de aluminio Trekker Outback de 37 l. de capacidad hasta las multiaventureras GRT709 Canyon de 35 l., pasando por las TRK o incluso las Trekker Dolomiti. Todo un abanico de opciones para equipar los laterales de la Honda gracias a los anclajes específicos para este modelo que cuentan con el sencillo sistema de fijación MONOKEY®, CAM-SIDE y RETRO FIT que permite colocar y quitar las maletas laterales en un solo movimiento. Igualmente, para llevar un top case, Givi ha desarrollado un soporte específico que permite colocar baúles que permiten aumentar la capacidad de carga hasta en 58 l. como con el top case Trekker Outback 58.

La firma italiana también ha dispuesto un acople específico para poder hacer uso de la bolsa sobredepósito XS320 equipada con el sistema de enganche/desenganche rápido.

Pero a la hora de afrontar una aventura no solo es necesario llevar el equipaje de la manera más cómoda y segura, sino que también hay otra serie de elementos que hacen más fácil la vida al aventurero y salvaguardan la integridad de la moto. Givi ha desarrollado complementos para la Africa Twin como las defensas de motor tubular específicas en acero inoxidable o los protectores para colectores.

Para aumentar el confort en marcha y la protección del piloto también es posible equipar la maxitrail de Honda con distintas cúpulas de la marca transalpina, desde algunas de corte más deportivo como la cúpula baja D1144BO negra hasta las más grandes y regulables en altura como la específica transparente extensible AIRFLOW. Junto a ellas, Givi también ofrece un paramanos específico fabricado en ABS (HP1144) que se monta en lugar del original.

Hay disponibles otros elementos funcionales pensados para que al aventurero no le falte de nada. Así, Givi dispone elementos como el extensible de la pata de cabra realizado en aluminio y acero inoxidable, para ampliar la superficie de apoyo; el soporte universal en aluminio anodizado, para la fijación de portanavegadores y portasmartphones; faros antiniebla homologados con tecnología LED y cuerpo en aluminio barnizado negro, etc.

honda africa twin adventure sports 1

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Casco modular Givi X.33 Canyon
Casco modular Givi X.33 Canyon

El estilo "Adventure" del popular GIVI X.01 ha evolucionado para dar lugar a este nuevo modelo equipado con un protector de mentón abatible y con doble certificación, tanto jet como integral.
Ofertas maletas Benelli TRK 502/X
Ofertas maletas Benelli TRK 502/X

Benelli quiere que recorras todas las carreteras que encuentres y por eso lanza una promoción de maletas para sus modelos estrella del segmento trail A2: TRK 502 y TRK 502 X.
Prueba Ducati Multistrada 950 S 2019: bienvenida al maxitrail
Prueba Ducati Multistrada 950 S 2019: bienvenida al maxitrail

38 Imágenes

Probamos la nueva Multistrada 950, una trail que gana muchos enteros con la incorporación de una electrónica de primer nivel que le permite codearse sin complejos con las más potentes de su segmento.
subir