Con las innovaciones adicionales, el RPHA 11 tiene una aerodinámica superior (fruto de la evolución y la experiencia acumulada bajo las máximas exigencias en el mundial de MotoGP), una excelente ventilación, un confort ultra-afelpado y unas extraordinarias características a nivel de seguridad, que lo convierte en el buque insignia de HJC.

Para la temporada 2019, HJC ha añadido un plus de versatilidad en la misma gama añadiendo nuevas gráficas para modernizar su aspecto y abarcar los gustos de un público aún más amplio.

Los RPHA 11, que recibieron la puntuación Very Good en el Motorrad Test 09/2016, ya están disponibles en la red oficial de la marca a un precio de 449,90 €:

NAXOS (Cuatro colores)
QUINTAIN (Tres colores)
SCONA (Cuatro colores)
SARAVO (Cuatro colores)

Los HJC RPHA 11 cuentan con un diseño de calota optimizado (fabricada con P.I.M. Plus) para una excelente ventilación del flujo de aire, sistema de cambio de pantalla RapidFire 2, juego de carrilleras de emergencia para un rápido rescate en caso de accidente, escotilla agrandada para una mejor visión periférica, sistema de cierre dual de la pantalla para una conducción a alta velocidad interior Multicool Polygiene, e incluye de serie, pantalla ahumada y lente anti-vaho insertable.

Por si fuera poco, puede equipar de forma opcional HJC Bluetooth by Cardo.

Las nuevas versiones de HJC RPHA 11 tienen 5 años de garantía y están disponibles en las tallas de la XXS (52-53) hasta la XXL (62-63).