El X.33 Canyon es el nuevo modelo de gama alta de los cascos modulares del 2019 de GIVI y se ofrece en 4 acabados distintos. Con una calota fabricada en tecnopolímero, el casco cuenta con una visera de estilo trail que se puede extraer para darle un aspecto más "deportivo" a la calota, haciéndola más adecuada para otro tipo de usos. Esta modificación se puede realizar utilizando un kit específico, que se vende por separado. Mantiene la doble homologación (jet/ integral).

Givi ha desarrollado este casco con detalles funcionales que le dan un plus de confort al motorista. Por ejemplo, el tirador que abre el casco está situado en el centro, debajo de la barbilla, lo que permite su apertura con una sola mano. Además cuenta con un sistema de ventilación conformado por varias entradas regulables en su parte prontal, dos en la frente y una en la barbilla, así como extractores traseros perfectamente integrados en la forma de la calota. El principal de ellos es además regulable y permanece oculto.

givi x33 canyon gama 2019

El X.33 Canyon cuenta con una serie de características de calidad entre las que se pueden encontrar una pantalla principal con tratamiento antiarañazos que está preparada para Pinlock (incluido de serie), una gafa solar integrada accionable desde el exterior del casco, cierre micrométrico, cubre nariz y protector de mentón.

En lo que respecta a su interior, también cabe destacar el especial cuidado de sus elementos. Está fabricado en tejido hipoalergénico, que se puede desmontar por completo y que ha sido diseñado para poder instalar un intercomunicador (con gran compatibilidad con la mayoría de los dispositivos que se comercializan actualmente).

El nuevo casco X.33 Canyon de Givi está disponible en tres versiones gráficas en su modelo Layers a un PVP de 238,99 € (IVA Incluido) y en negro mate en su modelo Solid Colour por 229 € (PVP IVA Inc.) . Ambos se pueden encontrar en tallas que van desde la XS a la XXL.