Este nuevo catálogo de equipamiento Heritage es además uno de los que abarca un mayor número de productos y está plagado de prendas informales y llenas de estilo que además cumplen el principal requisito del fabricante alemán: ofrecer la máxima seguridad. 

Cascos.

casco bmw bowler heritage 2020 2

Bowler Heritage. Toma de base el modelo básico que fue la gran novedad en 2019, pero se diferencia por el color negro y por algunas diferencias de acabados en su interior. Se trata de un casco abierto de diseño retro de fibra de vidrio y carbono que imita la fabricación a mano. Cuenta con cuatro tallas diferentes y permite instalar una pantalla, disponiendo el catálogo de accesorios hasta cinco modelos diferentes -transparentes, ahumadas y de espejo-, o una visera o unas gafas que quedan sujetas mediante una correa trasera de cuero. 

Chaquetas, cazadoras y pantalones

El apartado de chaquetas Heritage está por completo inspirada en la historia de BMW Motorrad, con un estilo inconfundible y estética clásica pero empleando los mejores materiales actuales. Seguridad, funcionalidad y durabilidad se fusionan para lograr una colección única.

chaqueta bmw cuero twin stripes 2020

Chaqueta TwinStripes. La nueva chaqueta de cuero vacuno TwinStripes es una de las más llamativas dentro de la nueva colección Heritage de BMW, con unas franjas blancas en sus mangas que otorgan una inconfundible estética clásica y deportiva. Está fabricada con cuero vacuno y con protectores en hombros y codos con tecnología NP Flex que apenas se notan y que garantizan una movilidad plena -se puede acoplar una espaldera-. Dispone de siete bolsillos, cuatro de ellos externos, y de orificios de ventilación con cremallera en la espalda. El forro interior es de interior cobrizo y está disponible en dos tipos de corte: Regular Fit y Slim Fit. También se ofrece en tallas específicas para mujeres. 

Chaqueta PureBoxer. Fabricada en cuero de caballo, la PureBoxer representa el clasicismo y el espíritu bóxer de BMW. Es una chaqueta de cuero liso que va ganando un tono más vintage con el uso y que se puede usar tanto en verano como en invierno, para lo cual dispone de un forro térmico desmontable. El tono cobrizo de la cremallera principal va a juego con el empleado en el forro interior, un toque de distinción que muestra hasta qué punto se han cuidado los detalles. Los protectores de hombros y codos apenas se notan de manera visual, además de contar con un espacio específico para la espaldera. Cinco bolsillos, tres de ellos externos con cremallera, completan los acabados de esta chaqueta.

cazadora bmw roadcrafted 2020 vaqueraCazadora RoadCrafted. El estilo vaquero no podía faltar en esta colección Heritage de BMW, destacando la RoadCrafted, una cazadora confeccionada con tejido denim elástico y resistente que incorpora los protectores NP Flex en los hombros y codos, pudiéndose aumentar la seguridad con una espaldera. Cuatro bolsillos externos más dos interiores permiten llevar encima con comodidad todos los objetos personales. También añade una cremallera por debajo del cierre frontal para conseguir una mayor protección del viento, mientras que gracias a la cremallera inferior se puede unir al pantalón vaquero RoadCrafted.

Pantalones vaqueros RoadCrafted. Los pantalones vaqueros son imprescindibles dentro de un catálogo como éste, de ahí que los pantalones RoadCrafted se conviertan en el principal exponente de BMW. Están fabricados en tejido denim elástico que garantiza la mayor protección posible. Los protectores de rodillas y cadera, del tipo NP Flex, son desmontables. Los de hombre son de color azul, siendo negros los específicos para mujer.

Vaqueros WaterProof. Aunque no se encuentran específicamente dentro del catálogo Heritage, los pantalones WaterProof de BMW tienen un corte clásico que no va a desentonar con el resto de prendas del catálogo. Su principal característica es el uso de la membrana BMW Climate que resulta impermeable al agua y al viento siendo además transpirables. Para su confección se ha empleado cordura y monta protecciones en rodillas y cadera.

Guantes y botas

El cuero es el material primordial para unos guantes de este tipo, que además combinan la imagen clásica que se espera de ellos con la funcionalidad que se exige actualmente de permitir su uso con pantallas táctiles de los dispositivos móviles.

guantes nmw pureboxer heritage 2020Guantes PureBoxer. Específicos para hombre, los PureBoxer son unos guantes de corte clásico fabricados en piel de venado que ofrece un tacto muy suave además de resultar muy resistente a la abrasión. El mayor grado de ajuste se logra gracias al botón situado en la muñeca, que además también imposibilita que se desprenda de manera involuntaria. Se comercializan únicamente en color negro.

Guantes BoxerTorque. La piel de venado es también la empleada en la confección de estos guantes BoxerTorque, cuya principal característica se encuentra en el cierre con ajuste regulable en las muñecas, así como en la protección en forma de acolchado situados en las falanges de los dedos.

botas bmw pureshifter heritage 2020

Botas PureShifter. La combinación perfecta con los pantalones vaqueros la encontramos en las botas PureShifter de caña media, fabricadas en cuero vacuno de color negro, con suela Vibram resistente al aceite y a la gasolina. Los protectores NP Flex en el tobillo y los refuerzos en los talones y en la zona de la palanca del cambio las convierten en ideales para montar en moto. A esto hay que añadir un forro interior para mantener la temperatura óptima del pie en todo momento.

Equipamiento Style Heritage 2020

La colección Heritage incluye una gama Style que es completa novedad en 2020, compuesta de numerosas prendas genuinas e inspiradas en la amplia historia de la marca alemana. Cazadoras, chaquetas, camisetas, sudaderas... en definitiva ropa con mucho estilo que define a quien las lleva aunque no se encuentre subido en la moto.

equipamiento bmw heritage style 2020