Escape Scorpion Predator para Kawasaki Z900RS

Martes, 19 Marzo 2019 13:17 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

escape scorpion kawasaki z900rs

Bihr pone a disposición de los usuarios todo el desarrollo tecnológico Red Power para amplificar el rugido retro de la Z900RS gracias al nuevo silencioso británico.

La neo-retro japonesa toma de su hermana, la Z900, importantes aspectos como el bastidor y también el motor de cuatro cilindros en línea, que emite un estimulante sonido intenso, grave.Todo ello combinado con un punto de modernidad, como el control de tracción en dos niveles, embrague antirrebote o unas sofisticadas suspensiones y frenos. A pesar de que cuenta con unas prestaciones envidiables que la convierten en una de las grandes apuestas de Kawasaki, Scorpion Exhaust ha querido dotarla con toda la tecnología Red Power para potenciar las capacidades de su motor.

Fabricado de forma artesanal en cerámica negra y acero inoxidable pulido en alto brillo, el nuevo Predator permite reducir el peso de la moto, restando incluso hasta medio kilo respecto al peso con el escape de serie. Aunque, sin duda, una de las características que más destaca de este nuevo modelo —junto a la mejora de la entrega de potencia y respuesta del acelerador— es su embriagador sonido.

escape scorpion kawasaki z900rs noticia

La funda exterior cónica cuenta con un logotipo grabado con láser, y culmina en una tapa totalmente nueva, nunca antes empleada en el mercado, mecanizada en CNC.

Con este nuevo escape los propietarios de la Z900RS conseguirán sentir la fuerza mejorada del sonido de los clásicos gracias a la calidad interna de su estructura. Todas las versiones del Predator cumplen con la certificación CE y están homologados para circular por carretera, por lo que no habrá que preocuparse cuando se acerque la ITV. Estos silenciosos se instalan mediante un deflector extraíble y especifico que viene incorporado.

El Scorpion Predator para la Kawasaki Z900RS está disponible en dos acabados: Inox Pulido (Ref. 7000006305) y Black Ceramic (REF. 7000006313), ambos se pueden adquirir por 550 € y 599,50 € (PVPR IVA incluido) respectivamente.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Scooter 125: los mejores
Scooter 125: los mejores

Son los scooter 125 más exclusivos, los más equipados y los más avanzados tecnológicamente. Son, en definitiva, los mejores scooter para el carnet B de coche, lo que también repercute en su precio... aunque hay excepciones.
La Kawasaki Z1000SX más rutera con Givi
La Kawasaki Z1000SX más rutera con Givi

Givi ha trabajado intensamente para otorgar un carácter más práctico a una de las sport-touring más cañeras del mercado, la Kawasaki Z1000SX, tan rutera como deportiva.
Prueba Kawasaki Z400: más guerrera
Prueba Kawasaki Z400: más guerrera

18 Imágenes

Más motor, más potencia, más deportividad y más diversión, eso propone la Kawasaki Z400 con la que he sometido la ciudad y sus alrededores gracias a su espíritu guerrero.
subir