Muchas veces no somos conscientes de lo que sucede dentro del motor de nuestras motos y scooters, pero uno de los responsables máximos de la finura y robustez de su funcionamiento es el aceite lubricante que impregna todas las piezas móviles. El aceite debe ser capaz de evitar el desgaste incluso bajo un rendimiento máximo de forma prolongada y, al mismo tiempo, mantener sus propiedades tanto al arrancar en frío y salir con prisas como al rodar con altas temperaturas ambientales.
Todos los aceites están pensados para lo mismo, pero no todos los motores necesitan las mismas propiedades de un lubricante. Este es el motivo por el cual KYMCO España se puso en contacto con Repsol y la petrolera aceptó el reto de desarrollar un lubricante nuevo, creado con la misión de tener un producto especifico que ofreciera los mayores avances en todos los campos específicos requeridos por los modernos scooters de la marca.
Es el lubricante recomendado por KYMCO para todos sus servicios técnicos oficiales, donde se puede adquirir en envases de un litro al precio recomendado de 11,5 euros mas IVA.