WORKS, el lubricante de Repsol y Kymco para los scooters más avanzados

Lunes, 29 Abril 2019 14:29 Escrito por Carlos Lera
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

aceite works kymco repsol litro concesionarioLa lubricación es crucial para el funcionamiento, fiabilidad y duración de un scooter y por eso Repsol ha desarrollado con KYMCO el primer aceite formulado específicamente para las necesidades de sus scooters de última generación.

Muchas veces no somos conscientes de lo que sucede dentro del motor de nuestras motos y scooters, pero uno de los responsables máximos de la finura y robustez de su funcionamiento es el aceite lubricante que impregna todas las piezas móviles. El aceite debe ser capaz de evitar el desgaste incluso bajo un rendimiento máximo de forma prolongada y, al mismo tiempo, mantener sus propiedades tanto al arrancar en frío y salir con prisas como al rodar con altas temperaturas ambientales.

Todos los aceites están pensados para lo mismo, pero no todos los motores necesitan las mismas propiedades de un lubricante. Este es el motivo por el cual KYMCO España se puso en contacto con Repsol y la petrolera aceptó el reto de desarrollar un lubricante nuevo, creado con la misión de tener un producto especifico que ofreciera los mayores avances en todos los campos específicos requeridos por los modernos scooters de la marca.

Es el lubricante recomendado por KYMCO para todos sus servicios técnicos oficiales, donde se puede adquirir en envases de un litro al precio recomendado de 11,5 euros mas IVA.

Scooters, lubricación de alta exigencia
El lanzamiento de WORKS responde a la realidad de que para lubricar el motor de un scooter hace falta una fórmula diferente a la empleada en el motor de una motocicleta, con cualidades incluso más exigentes debido al pequeño tamaño de estos propulsores o algunas características que se vuelven específicas, como la reducida capacidad del cárter de aceite de un scooter, muy inferior a la de una moto convencional y que somete el lubricante a una mayor fatiga. 

Además, dado el carácter utilitario de los scooters, que se emplean para desplazamientos cortos con arranques y paradas frecuentes y ciclos de funcionamiento en los que generalmente no hay tiempo para realizar el aconsejable calentamiento del motor previo a la marcha, el reto de desarrollar el mejor aceite era muy interesante. WORKS contiene aditivos específicos que lo convierten en el aceite más recomendable para un scooter, así como una base completamente sintética de última generación que permiten a Repsol recomendarlo como la mejor opción disponible del mercado.

De hecho, en las pruebas comparativas con aceites Premium de otras primeras marcas, WORKS ha demostrado estar siempre entre los mejores en los puntos clave. El aceite WORKS cuenta con las máximas especificaciones internacionales para lubricantes de motocicletas, las especificaciones JASO MA-2 y API SN, y está disponible en viscosidad SAE 10W-40, la común para todos los scooters de la gama KYMCO y también la mayor parte de los de otros fabricantes. 

aceite works kymco repsol gama

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Oferta Kymco Agility City 125
Oferta Kymco Agility City 125

Kymco prorroga otros tres meses el descuento directo de 100 euros sobre el precio de venta recomendado de su súper ventas de rueda alta, el Agility City 125.
Nuevo concesionario Kymco MAD
Nuevo concesionario Kymco MAD

Kymco continúa con sus planes de expansión en las principales plazas y tras Barcelona y Valencia ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde ha abierto su primer showroom, Kymco MAD, en pleno Barrio de Salamanca.
Kymco
Kymco "Barcelona Easy Days"

Kymco BCN ha lanzado una campaña del 1 al 13 de abril para cinco modelos de scooters que cuentan con un descuento directo de 200 euros y matrícula gratis.
subir