Chaqueta Hevik Blackjack

Martes, 07 Mayo 2019 10:51 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

hevik blackjack chaqueta noticia

Hevik presenta una chaqueta digna de los amantes del estilo café racer o urbano más exigentes que destaca por su estilo pero también por sus propiedada y su relación calidad-precio.

Las líneas básicas de la Blackjack son las idóneas para adaptarse a los diferentes usos que se pueden hacer de una moto. Esta chaqueta, homologada de conformidad con la normativa EN 17092, ha sido confeccionada en poliamida y cuenta con un forro térmico e impermeable que se combina en una sola capa desmontable, garantizando protección y comodidad en cualquier época del año. En este sentido, también cuenta con paneles de ventilación en su parte trasera que ayudan a regular la temperatura corporal en los momentos más calurosos.

Junto a su diseño y funcionalidad la Blackjack ha sido desarrollada pensando en la buena integración de la seguridad para el motorista. La chaqueta incorpora protecciones viscoelásticas homologadas en codos y hombros nivel 1. También está equipada con el bolsillo posterior para colocar la espaldera HFB Protector de Hevik y con la cremallera para enganche al pantalón. 

Hevik también ha trabajado en otros pequeños detalles en materia de funcionalidad y confort; los ajustes en costados y puños para adaptarse perfectamente al cuerpo, las partes elásticas en los omóplatos que aumentan la comodidad durante la conducción o el detalle acolchado de piel en la parte inferior de la espalda son prueba de ello.

La prenda está disponible en 2 colores diferentes, negro y gris, en tallas que van desde la S a la 4XL a un PVPR (IVA Incluido) de 199,90 €.

hevik blackjack chaqueta noticia 1

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Hevik Black Café: cuero fresco
Hevik Black Café: cuero fresco

Hevik presenta la cazadora Black Café, apostando por un look clásico en piel negra que gracias a sus microperforaciones promete ser ideal incluso en verano.
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión

Estos nuevos guantes de invierno de Hevik están fabricados en cuero y además son totalmente impermeables, garantizando seguridad y confort.
Chaqueta Hevik Portland Evo: prueba de producto
Chaqueta Hevik Portland Evo: prueba de producto

La Hevik Portland Evo es una chaqueta elegante y de corte clásico, ideal para los que se mueven en moto por la ciudad y requieren de una prenda impermeable y caliente.
subir