Las líneas básicas de la Blackjack son las idóneas para adaptarse a los diferentes usos que se pueden hacer de una moto. Esta chaqueta, homologada de conformidad con la normativa EN 17092, ha sido confeccionada en poliamida y cuenta con un forro térmico e impermeable que se combina en una sola capa desmontable, garantizando protección y comodidad en cualquier época del año. En este sentido, también cuenta con paneles de ventilación en su parte trasera que ayudan a regular la temperatura corporal en los momentos más calurosos.

Junto a su diseño y funcionalidad la Blackjack ha sido desarrollada pensando en la buena integración de la seguridad para el motorista. La chaqueta incorpora protecciones viscoelásticas homologadas en codos y hombros nivel 1. También está equipada con el bolsillo posterior para colocar la espaldera HFB Protector de Hevik y con la cremallera para enganche al pantalón. 

Hevik también ha trabajado en otros pequeños detalles en materia de funcionalidad y confort; los ajustes en costados y puños para adaptarse perfectamente al cuerpo, las partes elásticas en los omóplatos que aumentan la comodidad durante la conducción o el detalle acolchado de piel en la parte inferior de la espalda son prueba de ello.

La prenda está disponible en 2 colores diferentes, negro y gris, en tallas que van desde la S a la 4XL a un PVPR (IVA Incluido) de 199,90 €.

hevik blackjack chaqueta noticia 1