235

Confeccionada en piel bovina microperforada bajo tratamiento de anilina para resultar al tacto muy suave, la chaqueta corta Black Café se presenta con un fuerte carácter urbano que combina personalidad en el corte, protección y comodidad en distintas condiciones climatológicas.

Para garantizar el mayor confort posible, la chaqueta permite mantener la temperatura corporal al mismo tiempo que ofrece una elevada transpiración, gracias a su chaleco interior térmico desmontable y a su confección en piel con microperforaciones, detalles que la hacen ideal para lidiar incluso con las temperaturas más calurosas. Además, para incrementar la comodidad del motorista, Hevik ha puesto especial atención a distintos elementos funcionales como sus cierres por clip en puños y cuello, su bolsillo en el pecho con cierre por cremallera, su sistema para ajustar la cintura

o la conexión con el pantalón.

La marca italiana ha trabajado a conciencia en la seguridad que aporta la chaqueta, uno de los aspectos más importantes a la hora de equiparse para todo tipo de desplazamientos en moto. Por eso esta chaqueta está homologada de conformidad con la normativa armonizada pr EN 17092 y cuenta con protecciones CE en hombros y codos nivel 1, así como un bolsillo en la parte posterior donde poder colocar la espaldera HFB Protector de Hevik.

La chaqueta Black Café se encuentra disponible exclusivamente en negro, desde la talla XS a la XXXL, a un PVP (IVA incluido) de 349,90 €.

hevik black cafe chaqueta cuero noticia 1