La firma italiana ha creado una gama de cascos demi-jet urbanos, ideales para que las amantes de las dos ruedas desafíen al tráfico de la ciudad con seguridad, comfort y por supuesto estilo.

En esta colección destaca el modelo KV28 Miami Mandala con una gráfica inusual que se presenta como una alternativa a los diseños tradicionales. Sobre un fondo en intensos colores violeta y naranja resaltan figuras que se entrelazan formando mandalas, dibujos geométricos que según religiones como el budismo y el hinduismo, aportan equilibrio y ayudan a conectar con el yo interior. La mezcla y relación entre "mujer y mandala" no es una tendencia nueva y, como consecuencia, la decisión de la marca esta cuidadosamente estudiada y es realmente inusual.

Los productos Kappa cumplen elevados estándares de calidad incorporando las mejores cualidades en campos como la seguridad, los acabados, el diseño o el confort. KV28 presenta una calota exterior desarrollada en tecnopolímero, que resulta aerodinámica y segura. Cuenta con una visera transparente alargada que ofrece un campo de visión amplio, así como un sistema de cierre formado por una correa con ajuste micrométrico, provista de protectores confortables que evitan el roce e irritación de la piel en la zona de la barbilla.

kappa miami mandala casco jet

El KV8 Miami Mandala cumple con la ligereza que se espera de un demi-jet urbano, teniendo un peso total de 950 gr que asegura comodidad tanto en la conducción, como a la hora de cargar con él de un lugar a otro. En este mismo sentido, para aportar un plus de confort, el demi-jet está provisto de un sistema de ventilación que cuenta con dos tomas de aire delanteras y dos extractores traseros. Además, el material interior está confeccionado en tejido hipoalergénico, que permite la posibilidad de ser desmontado para poder lavarlo de forma más cómoda.

Este casco femenino específico está disponible en tallas que van desde la XS hasta la M y tiene un precio recomendado de 72,99 € PVP (IVA incluido).