La última novedad de Givi es la ST607 y refuerza la gama T-Sport. Se trata de una bolsa de sillín adaptada para motos de estilo deportivo con una capacidad que va desde los 22 a los 26 litros gracias a su función extensible. Ligera y de cómodo sistema de apertura y cierre con cremallera, esta bolsa se sujeta al sillín mediante un sistema de fijación universal conformado por cuatro correas. givi bolsa st607 noticia

Bajo la normativa Reach, la ST607 está fabricada en tejidos técnicos como el poliéster 1200D/PVC de alta resistencia, mediante sistema de termoformado revestido con PU contra arañazos y cuenta también con materiales UV testados.

Para dotar al motorista de una mayor seguridad, la marca italiana ha incorporado además una funda resistente al agua de color amarillo fluorescente extraíble del bolsillo posterior, así como inserciones reflectantes que contribuyen a una alta visibilidad. Esta bolsa con volumen de carga medio/pequeño presenta además un interior provisto de bolsillos laterales y otro interno de malla en la tapa.

Su diseño se integra a la perfección con la moto sin comprometer su estética y al bajarse de ella, la ST607 se convierte en una práctica bolsa que se puede llevar en mano gracias al asa ergonómica con inserciones en goma, o también al hombro mediante la correa convertible en bandolera acolchada, planteando una gran versatilidad en este sentido. Tiene un precio de 113,99 € (PVPR IVA Incluido).