Guantes Hevik Zeus y Athena Lady

Lunes, 12 Agosto 2019 14:25 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

guantes verano hevik athena lady

Hevik amplía su colección de productos para hombre y mujer con la llegada de Zeus y Athena Lady, unos guantes técnicos ventilados con un look deportivo perfectos para verano.

Estos nuevos guentes llegan con la misión de proteger las manos del motorista en la temporada de mayor calor y mantenerlas frescas sin renunciar al toque italiano en el diseño.

Desarrollados para un uso tanto urbano como touring, reúnen características interesantes como la tecnología Touch Screen, que permite utilizar dispositivos táctiles con ellos puestos.

De caña corta, los Zeus y Athena Lady se caracterizan por su tejido de malla 3D en el dedo índice y corazón, que facilita la transpiración. Sumado al confort que prima en estos guantes, el puño de neopreno se adapta fácilmente mediante cierre autoadherente rápido de velcro. Además, el modelo Athena tiene el particular ajuste Lady, diseñado específicamente para la mano femenina.guantes verano hevik athena lady zeus

Con certificado según la normativa europea EN 13594:2015 de nivel 1, combinan una selección de materiales técnicos que buscan aportar comodidad, frescor y protección. Así, las protecciones rígidas en nudillos y dedos en EVA favorecen la seguridad sin que se vean. En la misma línea, los acabados reflectantes pensados para la conducción nocturna, contribuyen a la visibilidad en condiciones de poca luz.

Tienen un PVP (IVA incluido) de 39,91€. Disponibles para ambos modelos en los colores Total Black y Gris, los guantes Zeus se encuentran en tallas desde la S hasta la 3XL, y desde la XS hasta la XL para los Athena Lady.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Hevik Black Café: cuero fresco
Hevik Black Café: cuero fresco

Hevik presenta la cazadora Black Café, apostando por un look clásico en piel negra que gracias a sus microperforaciones promete ser ideal incluso en verano.
Chaqueta Hevik Blackjack
Chaqueta Hevik Blackjack

Hevik presenta una chaqueta digna de los amantes del estilo café racer o urbano más exigentes que destaca por su estilo pero también por sus propiedada y su relación calidad-precio.
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión

Estos nuevos guantes de invierno de Hevik están fabricados en cuero y además son totalmente impermeables, garantizando seguridad y confort.
subir