El equipamiento para moto de carretera va adquiriendo más peso dentro del catálogo de Acerbis, y un ejemplo de esto lo tenemos en el nuevo casco modular, llamado Derwel, que la marca italiana acaba de lanzar.

Se trata de un casco fabricado en material termoplástico de diseño atractivo y moderno que destaca por sus generosas entradas de aire y su amplia área visual, imprescindible para circular por ciudad y por carretera. Y es que se trata de un modelo totalmente apto tanto para usuarios urbanitas como para aquellos más aventureros dispuestos a realizar el viaje de su vida casi cada fin de semana.

casco modular acerbis derwel cerradoAcerbis ha trabajado en el confort del Derwel, disponible en dos tamaños de calota para conseguir el mejor ajuste. La pantalla cuenta con tratamiento antirrayado y además dispone de una visera interna para el sol, que se acciona de manera sencilla con un cursor situado en el lado izquierdo de la mentonera. En la mentonera se ha situado también el botón para abrir y cerrar el casco, siendo su manipulación muy sencilla.

La ventilación con el caso cerrado queda garantizada gracias a las tomas de aire superiores y a la situada en la mentonera. El interior es transpirable y extraíble. El cierre es mediante un sistema microrregulable de apertura rápida. 

Su precio es bastante interesante, 159,95 €, estando disponible en cinco colores: blanco, blanco/rojo, negro, negro/naranja y negro/amarillo. Su peso es de 1.550 g para la talla M.