Casco modular Acerbis Derwel

Miércoles, 04 Septiembre 2019 09:26 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

casco modular acerbis derwel abiertoAcerbis se mete en el campo de los cascos modulares con su nuevo modelo Derwel, un modelo polivalente pensado para todo tipo de usuarios.

El equipamiento para moto de carretera va adquiriendo más peso dentro del catálogo de Acerbis, y un ejemplo de esto lo tenemos en el nuevo casco modular, llamado Derwel, que la marca italiana acaba de lanzar.

Se trata de un casco fabricado en material termoplástico de diseño atractivo y moderno que destaca por sus generosas entradas de aire y su amplia área visual, imprescindible para circular por ciudad y por carretera. Y es que se trata de un modelo totalmente apto tanto para usuarios urbanitas como para aquellos más aventureros dispuestos a realizar el viaje de su vida casi cada fin de semana.

casco modular acerbis derwel cerradoAcerbis ha trabajado en el confort del Derwel, disponible en dos tamaños de calota para conseguir el mejor ajuste. La pantalla cuenta con tratamiento antirrayado y además dispone de una visera interna para el sol, que se acciona de manera sencilla con un cursor situado en el lado izquierdo de la mentonera. En la mentonera se ha situado también el botón para abrir y cerrar el casco, siendo su manipulación muy sencilla.

La ventilación con el caso cerrado queda garantizada gracias a las tomas de aire superiores y a la situada en la mentonera. El interior es transpirable y extraíble. El cierre es mediante un sistema microrregulable de apertura rápida. 

Su precio es bastante interesante, 159,95 €, estando disponible en cinco colores: blanco, blanco/rojo, negro, negro/naranja y negro/amarillo. Su peso es de 1.550 g para la talla M.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Casco Acerbis X-Racer VTR
Casco Acerbis X-Racer VTR

El casco Acerbis de motocross y enduro es una de las novedades de la marca italiana y destaca por su ligereza y numerosos colores disponibles.
Casco modular Givi X.33 Canyon
Casco modular Givi X.33 Canyon

El estilo "Adventure" del popular GIVI X.01 ha evolucionado para dar lugar a este nuevo modelo equipado con un protector de mentón abatible y con doble certificación, tanto jet como integral.
Nolan N70 2GT
Nolan N70 2GT

Nolan lanza un nuevo y versátil casco "crossover" dotado de avanzadas dotaciones técnicas así como de un abundante abanico de colores y gráficas. 
subir