El bicampeón Mundial de MX2 Jorge Prado es la imagen más potente de Answer, una firma con una larga trayectoria que no para reinventarse para seguir siendo un referente en la especialidad. Por eso en 2020 llega con numerosas novedades que se pueden comprar desde esta página de Bihr.

Destaca la nueva gama Arkon, ideal para los que buscan combinar funcionalidad, ligereza y buen ajuste. Sobresalen los conjuntos de camiseta y pantalón, guantes y cascos. Sus gráficos de elevada durabilidad, así como su diseño limpio, permiten hacer múltiples combinaciones, incluso con productos de otras gamas Answer, en función de los gustos del usuario.

Answer también incorpora a su colección nuevos diseños en gamas ya existentes como la Syncron, definida por su polivalencia, estilo y por convertirse en el referente de acceso de gama a un precio razonable. Se puede adquirir en versiones Voyd y Pro Glow, así como en una amplia variedad de colores para quienes cuidan hasta el último detalle aunque se vayan a llenar de barro.

gama answer 2020 bihr jorge prado 1

La gama Elite ha evolucionado a líneas como la Korza, donde el diseño y los materiales configuran un conjunto de alta calidad, capaz de resistir las condiciones más duras con una estética muy original. Un aire muy distinto adopta la Elite Ops, perfecta para los amantes del Enduro. Este conjunto redical de inspiración militar está diseñado para resistir los impactos del camino, con la máxima comodidad y el ajuste idóneo para facilitar la movilidad.

Los pilotos de alto nivel pondrán el ojo en las gamas de orientación más profesional como la Trinity, y además Answer presenta para este 2020 la nueva línea Voyd. Este conjunto se adapta a la forma del cuerpo del corredor y lleva la comodidad y la facilidad de movimiento a un nivel superior. Destaca por sus elaborada fabricación con materiales de alta calidad y con refuerzos en zonas de impacto. Gracias a su diseño con paneles de nailon elásticos reforzados, sus costuras triples y dobles, su ventilación óptima o su dibujo de alta duración en TPU, este conjunto destaca por su ligereza y comodidad.