Cuando sales a montar en moto para disfrutar de unas curvas y quieres llevar "tus mejores galas", muchas veces no apatece llevar una aparatosa mochila pero necesitas llevar pequeñas cosas como las llaves, el teléfono o la cartera. Es cuando las bolsas que se ajustan a la pierna cobran todo el sentido.

Y Givi acaba de anunciar el lanzamiento de la bolsa denominada ST608. Su sistema de correas elásticas permiten ajustarla a la perfección a la pierna y en el caso de llevar unos pantalones vaqueros también puede asegutarse usando las trabillas por donde habitualmente se mete el cinturón. 

La capacidad que ofrece es de tres litros y gracias a su buena compartimentación puede sacársele el máximo provecho: tiene un bolsillo de red, otro con cierre de cremallera y un último pensado específicamente para el teléfono.

La ST608 está fabricada en tejidos técnicos como el poliéster 1200D/PVD de alta resistencia y ofrece el sistema de termoformado recubierto con PU para evitar que se marque por rozaduras. También está testada para que su tejido no se vea dañado por la luz solar con el paso del tiempo y su uso. La funda de lluvia es otro elemento que ayuda a proteger lo que llevas dentro cuando el tiempo no acompaña.

En cuanto a la seguridad, la bolsa de pierna está dotada con impresiones reflectantes para una mayor visibilidad en la carretera. Su precio es de 43,99 € (PVP IVA Incluido).

bolsa de pierna givi st608 noticia 1